La playa de Santa Mónica y los vigilantes de la playa


Los Angeles

La primera noche en Los Angeles ya estaba programada mucho antes de nuestra llegada. Queríamos visitar la famosa playa de Santa Mónica al atardecer para acabar en el embarcadero.

¿Viste alguna vez Los Vigilantes de la Playa?

Pues la serie se rodó en esta playa, con el famoso embarcadero con la noria y la señal que marca el final de la Ruta 66. Todo en un mismo lugar, un lugar que no podía falta en nuestro Viaje a California.

Tráfico Horroroso

Después de luchar contra el tráfico con algo de ayuda de nuestro GPS pudimos divisar la playa. Dimos muchas vueltas pero no encontramos sitios donde aparcar, finalmente decidimos entrar en un párking de pago. Fue lo más lógico, yendo mi colega con muletas el párking estaba en la misma playa y de ahí hasta el embarcadero cuatro pasos.

Fue salir del coche, alzar la cabeza y ver un vehículo de los vigilantes de playa. Wow, eso sí que era de película. No podían faltar, a lo lejos, las casetas de madera usadas para vigilar a los bañistas.

El sol se estaba escondiendo y no había ni un minuto que perder. Nos dirigimos al embarcadero, eso parecía como una feria. Puestos de souvenirs, restaurantes y atracciones. Y bueno, para atracciones la pedazo de noria que tienen montada ahí encima.

Después de esas vistas de película nuestra siguiente misión sería buscar un sitio donde cenar. Te avanzó que fue único, aunque eso es historia para otro día 😉

Playa de Santa Monica Los Angeles-2

Playa de Santa Monica Los Angeles-4

Playa de Santa Monica Los Angeles

Playa de Santa Monica Los Angeles-3

Embarcadero de Santa Monica Los Angeles-2

Embarcadero de Santa Monica Los Angeles

Embarcadero de Santa Monica Los Angeles-4

Embarcadero de Santa Monica Los Angeles-3


12 comentarios

Parece de película… 😛

Sin dudar, mi favorita es la primera foto, la del coche… .

Feliz semana

Helena

Eso de las ferias en la playa lo encuentro de un cutrerio total.
Me gusta el embarcadero de madera y esas farolas tan bonitas.
Lástima que no hubiera sol para ver a los/las vigilantes en toda su rotundidad 😀

La verdad que cuesta llegar a la costa angelina , especialmente por la tarde por el maldito tráfico, pero merece la pena, todos hemos visto la serie de los vigilantes de la playa o alguna película en que haya aparecido el muelle de Santa Mónica, por lo que es obligatorio visitarla 😀

Saludotes!

Me encanto la primera foto! 🙂

Un lugar que marcó muchas adolescencias 😀

Deja tu comentario
*
*