Cuando mi colega Javi me comentó que quería ir a hacer fotos a la montaña poco me pensaba yo que me engañaría para caminar 11 kilómetros por una jungla despiadada y mortal.
Caminos empinados de rocas, volcanes en reposo y mucha vegetación fueron mis enemigos durante esa caminata infinita.
Además, no te lo pierdas, iba cargado con la Nikon D90 más el objetivo 24-70 que en total suman 1.5kg. Para los más aventureros y acostumbrados a las réflex, tripodes y mil objetivos quizás no sea nada pero para mi, acostumbrado 445 gramos de la Fuji X100… fue todo un reto.
Vale, me gusta despotricar, pero en realidad la aventura nos regaló alguna que otra fotografía digna de no ser tirada a la papelera. Y bueno, está bien respirar aire limpio una vez al año.
Cuando la madre naturaleza te lanza indirectas para que te largues tienes que improvisar. Caminaba yo tan feliz cuando me di cuenta que la suela de mi bota empezaba a despegarse. Al más puro estilo MacGyver al ver que la suela del zapato no aguantaría mucho más até el cordón por abajo. Fútil intento ya que al poco rato se despego por completo. Por suerte las botas estas aún tenían un metal por abajo, quedando rígidas. Y más suerte aún que todo esto pasara a poco rato del final 😉
¿Eres de montaña?
Menuda putada, yo la mías, siempre verifico que aparte de pegadas, vayan cosidas, para evitar sorpresas. Es muy fácil de ver, aunque también las hay cosido de imitación, pero en la caja, donde pone los componentes (piel, …) indican si es cosido o pegado. Por supuesto que soy de montaña, es más, no soy de ciudad!
La ultima foto es mi favorita
Parece que el zapatero puede ponerme nuevas suelas por un módico precio.
Claro que eres de montaña, vives en una montaña 😀
Eres un flojo, pero mira si merece subir a la sierra, has sacado unas fotos otoñales espectaculares…
lol es que tu eres todo un experto montañero 😛
Cruel y despiadada?!?!? Preparat: La propera serà fer un cim!!! Muhajajá!!
Tu magia negra no volverá a funcionar conmigo 😀
Veo tus zapatos y definitivamente no fui, no soy, ni seré de montaña. Caminar mas de 10 metros ya es sobrehumano y con una cámara ya parece tortura de la santa inquisición para este cuerpo mortal que no es apta para hacer actividades físicas. Pero me encantaron tus fotos de los arboles, esos colores :). No se por donde andes pero veo que en Europa tienen lindos paisajes y algo alejados de la ciudad. Me encantan. Yo ando algo aburrido de ver la ciudad volverse todo de cemento. Pero si me voy a la zona rural no aguantaría mas de 2 dias de estar desconectado de internet xD No puedo. :'(
Saludos.
jaja, te entiendo Alex. La verdad es que el campo no me atrae para nada, soy de ciudad. Y ya no digamos si no tengo Internet, vivo del Internet, trabajo con Internet!
Para llegar a estos bosques estuvimos una hora y media en la carretera. No es lo que se dice «cerca». Pero sí que cerca de Barcelona puedes encontrar algo de naturaleza, por suerte. Por suerte porque aunque no vaya es necesario tener estos pulmones que limpien el aire de la ciudad.
Un saludo :wave:
Que hermosos los árboles. Y que maravilla de luz.
Que cansancio tan «maravilloso» en el cuerpo 😛
Vi-vi-viva la montaña! Yo no podría vivir sin ellas, son mi fuente de energía. Vivo en frente de las Rocosas.
¿Te refieres a http://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1as_Rocosas ?
¿Vives en USA? Como mola 🙂
Si, vivo en EEUU desde hace 3 años! Vivo en Colorado, ese desconocido estado pero maravilloso a la vez ( :love: hago propaganda)
ohhhh tengo envidia mortal 😀
Anímate más hombre, que la caminata bien merece la pena. Igual si cambias por otro calzado no tan rígido, igual es mejor. Bonitas fotos!
¿Zapatos voladores? 😉
¡Gracias Javier!