La comida ilimitada en Corea del Sur

Es mi 4º viaje a Corea del Sur y aún no entiendo como funciona esta magia 🧙‍♂️

Desde que he llegado a la ciudad de Jinju he estado muy ocupado y no he tenido tiempo para contarte más batallas. En Instagram voy colgando más fotos, por si quieres estar actualizado.

Lo dicho, que estoy en la ciudad de Jinju al sur del país (aunque esto pasa en todas partes) y no consigo entender como puede ser la comida tan barata.

Hemos ido 2 veces a un restaurante de barbacoa de autoservicio. El funcionamiento es el siguiente: pagas por la carne y tu mismo te la haces en la plancha de la mesa. El autoservicio es para el resto de cosas, todos los complementos (kimchi, cebolleta, topoki, ajos, guindillas, salsas, agua, brotes de soja, hojas de lechuga, otras hojas de desconocido origen…). Todo este autoservicio es ilimitado, sin pagar de más. Te levantas, coges más y sigues comiendo.

Le daba vueltas y la única explicación que le veo es que en Corea la gente no es como en Spain. En las 2 cenas no hemos abusado de este autoservicio, cuando ha habido más hambre se ha pedido más carne. Creo que si esto estuviera en Barcelona lo que pasaría es que pedirías una ración de carne y luego repetimos 15 veces de todos los complementos. Comerían 4 al precio de 1, haciendo así que se cerrara el local.

He visto lo mismo en Seúl o en la ciudad de Busan, donde incluso la carne era ilimitada 🤯

Corea del Sur es sorprendente.

6 comentarios

Deja un comentario

*
*