La arquitectura de Barcelona es cuanto menos peculiar

Me atreveré a decir que uno de los puntos fuertes de Barcelona es su arquitectura. Cientos de turistas vienen atraídos por las obras de Antoni Gaudí y su modernismo.
Sin duda es impresionante. Desgraciadamente cuando vives a tres calles de la Sagrada Familia no te resulta tan impactante verla en persona.

La fotografía de hoy es una arquitectura más reciente, a la izquierda de la foto podrás ver nuestro famoso pirulí, la Torre Agbar.

Que tengas un buen inicio de semana.

Arquitectura de Barcelona

7 comentarios
  • Oscar

    A mi todas estas cosas nuevas un tanto raras, no me acaban de gustar, aunque son llamativas, prefiero la arquitectura Románica, me encanta.

    Feliz semana

  • Helena

    El 22@, que es el barrio donde están esos edificios, está quedando muy “chulo” pero no me gustaría nada trabajar o vivir en uno de esos.

    • Ricard Torres

      Yo vivir no pero trabajar no me importaría, seguro que las oficinas son mejores que el zulo donde estoy ahora 😉

      PD: bueno vale, el zulo donde estoy ahora está a 10 minutos de casa a pie.

      • Helena

        Sí, pero algunos de esos edificios de oficinas tienen muchos problemas para la salud. Empezando porque en la mayoría no puedes abrir las ventanas, y en invierno te asas de calor y en verano te congelas de frío. Amén de la electricidad estáticas y otros problemas 🙁

  • Jordi Borràs

    Me gusta la idea de enmarcarlo con una valla o lo que sean esos cuadrados… el contraste de la punta redondeada de la torre agbar y la dureza de los ángulos de los edificios de la izquierda… y el detalle de la gaviota fruto, imagino, de la casualidad, pero gran toque final.

Deja un comentario

*
*