Me atreveré a decir que uno de los puntos fuertes de Barcelona es su arquitectura. Cientos de turistas vienen atraídos por las obras de Antoni Gaudí y su modernismo.
Sin duda es impresionante. Desgraciadamente cuando vives a tres calles de la Sagrada Familia no te resulta tan impactante verla en persona.
La fotografía de hoy es una arquitectura más reciente, a la izquierda de la foto podrás ver nuestro famoso pirulí, la Torre Agbar.
Que tengas un buen inicio de semana.
A mi todas estas cosas nuevas un tanto raras, no me acaban de gustar, aunque son llamativas, prefiero la arquitectura Románica, me encanta.
Feliz semana
Estoy un poco contigo Oscar aunque creo que es bueno que haya evolución y variedad 🙂
El 22@, que es el barrio donde están esos edificios, está quedando muy «chulo» pero no me gustaría nada trabajar o vivir en uno de esos.
Yo vivir no pero trabajar no me importaría, seguro que las oficinas son mejores que el zulo donde estoy ahora 😉
PD: bueno vale, el zulo donde estoy ahora está a 10 minutos de casa a pie.
Sí, pero algunos de esos edificios de oficinas tienen muchos problemas para la salud. Empezando porque en la mayoría no puedes abrir las ventanas, y en invierno te asas de calor y en verano te congelas de frío. Amén de la electricidad estáticas y otros problemas 🙁
Me gusta la idea de enmarcarlo con una valla o lo que sean esos cuadrados… el contraste de la punta redondeada de la torre agbar y la dureza de los ángulos de los edificios de la izquierda… y el detalle de la gaviota fruto, imagino, de la casualidad, pero gran toque final.
Sí, bien visto! Como dices, pura casualidad capturar al bicho volador 😉