Junio: Calor, Cámaras y Viajes

He querido dejarte respirar de las historias y fotografías de China para contarte que está pasando este mes de Junio.

Calor

Ayer fue el primer día que llevé pantalón corto a la oficina, tengo la suerte de no tener que llevar traje ni nada por el estilo así que ahora mis bajos están la mar de frescos.

Parece que lo que te comentaba el otro día del verano sin calor no va por buen camino, no?

Ya estaréis contentos ya…

Cámara(s)

Estos días estoy probando la Canon PowerShot SX270 HS, una cámara compacta que me han enviado para que juegue con ella un par de semanas antes de devolverla.

¿Te acuerdas de aquella Casio que me regalaron hace tiempo?

Ayer sacando a pasear la Canon me di cuenta de lo que han evolucionado las compactas. Siempre he tenido las réflex en el punto de mira y quizás por eso tenga la sensación que esas han avanzado menos.

Ya te contaré los detalles pero estas pequeñas máquinas son bastante inteligentes, versátiles y fáciles de utilizar.

A todo esto… ¿Qué es lo que gusta ver cuando miras el análisis de una cámara?

Viajes

Vale, ya se lo que me vas a decir: ¿Pero no acabas de volver de China maldito?

Erm, sí, cierto. Pero eso no quita que no pueda estar confabulando mi próxima gran escapada.

No hay nada sólido pero espero poder cerrar “el trato” pronto para darte detalles. Te adelanto que sería de cara a setiembre y que posiblemente este destino esté aún más lejos que Pekín 😉

Vista de la playa desde el tren

8 comentarios
  • Oscar

    aqui parece que el calor se instala tambien 🙁 pero solo hasta el sabado

  • Helena

    Que bonita la foto. Playita i calorcete 🙂

  • Javier I. Sampedro

    Estoy deseando pisar la playa en condiciones, aunque ya he estado por algunas de las carreras de dragonboat pero no es lo mismo hasta he cogido colorcito, pero quiero tan sólo tumbarme al sol y remojarme. Igual este finde o el próximo iré 🙂

    Respecto a las cámaras compactas, cierto que las tengo algo olvidadas y cuando no tengo la reflex pues es el móvil quien me ayuda con las fotos pero si que me gustaría tener una compacta. De hecho tengo una Sony T-9 que me ha dado bastante buen resultado pero ya empezó a fallar, así que con vistas a comprar una más adelante. Alguna tipo Fuji X, o también alguna Micro 4:3 aunque eso de tener más lentes…aunque viéndolo de otra forma, si con un adaptador pudiera usar mis lentes Canon, molaría aunque ya no sería digamos tan compacta. En lo que son la valoración de las cámaras me fijo en la relación calidad / precio, fabricante y los modos, siempre hay alguna características que pueda diferencia alguna cámara de otra como el wifi o que dispare en raw, pero eso ya según cada cual.

    Yeah, veranito ya la semana que viene 😀

    • Ricard Torres

      Lo de las cámaras es un rollo. Cuando tienes la réflex querrías usarla. Cuando tienes la réflex quieres una compacta y cuando no el móvil… y así hasta el infinito…

      Personalmente dudo que vuelva a pasarme a DSLR, compacta estilo Fuji y cuando me toque la lotería Leica 😛

Deja un comentario

*
*