En nuestro viaje a California, justo delante del roñoso hotel de Los Angeles había un Jack in the Box. Una de esas otras cadenas de comida basura que por suerte no llegan a España. No porque esté malo, sino porque aún seríamos más anchos de lo que ya somos.
Fue aquí donde hice evidente que éramos turistas cuando el chico simplemente me dio un vaso vacío para la bebida. Tuvo que explicarme que allí estaba la máquina, que podía ponerme lo que yo quisiera. Una de las típicas escenas de: a ver si lo he entendido… ¿me estás diciendo que puedo rellenarme cuánto quiera?
Pedí algún tipo de hamburguesa de pollo, recuerdo que estaba buena. Si te fijas hay pollo, bacon, tomate y una pedazo hoja de lechuga. Podría haber sido mucho peor.
Como extra te enseño la fotografía del desayuno en el hotel de Los Angeles. Los típicos cereales de colores llenos de azúcar, clásico.
Vaya tanda de azúcares en el desayuno 🙁 Tu compañero comió banana 😉 Menos mal que luego lo quemábais todo 🙂
Bueno, bueno, ya sabes que estos extras son solo en vacaciones 😉
En taco bell aquí en España te dan el vaso vacío también, y en muchos otros te puedes rellenar cuantas veces quieras. Se está extendiendo el ejemplo.
Me gusta tus artículos 😉
Sí, es verdad. En Barcelona ahora tenemos Taco Bell, aunque siempre voy el día de la oferta cuando solo te dan cerveza 😀
¡Gracias!
Pero fuiste feliz con toda aquella fast food jejeje
Yes 😀