Introducción al Adobe Bridge CS5


Hacía semanas que quería grabar este vídeo pero no encontraba el tiempo.

Hoy quiero enseñarte en un corto tutorial las principales caracterísitcas y para que sirve Adobe Bridge.

Un programa para clasificar, ordenar y catalogar tus fotografías para procesarlas en otros programas.

¿Conocías este programa?

[rss]Hay un vídeo en este post, si no puedes verlo haz click aquí[/rss]


5 comentarios
Non-stop Violence!

Pues parece bastante interesante el Bridge. Normalmente descargo las fotos en carpetas ordenadas por fecha (y con un titulo aclaratorio) y al usar el LR, las ordeno en el propio programa.
Tambien hay que decir que no tengo 20.000 fotos aun, en un futuro seguro que me saldra a cuenta el tema de los filtros y etiquetas.

    El problema es que si empiezas a etiquetar cuando tienes 1000 esas que no has etiquetado es un palo hacerlo 🙂

    Algo bueno también es que puedes buscar por distancia focal y demás aún no habiendo etiquetado.

    Un saludo!

Pues lo tengo,me venia con el CS4,pero nunca lo he usado,no sabia ni para que sirve OK

ENRIC

Me parece muy interesante. Podrias facilitarme un tutorial de Adobe Brige CS5, con el que pudiera perfeccionar más el tratamiento de fotografias, tal como sugieres?
Gracias.

Deja tu comentario
*
*