Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen


Hace muuuuucho tiempo en un blog no tan lejano (es decir, este que lees ahora) te enseñé las fotos de un momento muy especial, mi primer hanami.

Antes de ese encuentro tan interesante, no recuerdo cuanto tiempo antes (uno o varios días) intentamos entrar en el parque. Digo intentar porque las colas nos desanimaron.

He encontrado estas fotos y quería compartirlas, quizás no sean de las mejores ni de las más originales. Tan solo espero que ayuden a transmitir un poco lo que fue ese intento 😉

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-1

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-2

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-3

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-4

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-5

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-6

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-7

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-8

Intentando entrar en el Shinjuku Gyoen-9


24 comentarios

Una de las cosas que me gustaría hacer es ver los árboles en flor, y no porque sólo florezcan los cerezos en Japón, porque en madrid también tenemos unos pocos =P pero sí que en los nipones hay masas de árboles de cerezo en parques, y verlos así tan juntitos es una preciosidad. Las flores son nieve que se ha quedado posada y revuelta en las ramas. A mí me dan ganas de acercar el rostro y sentir las cosquillas de los pétalos.

Mu chulas las fotos. Las tuyas siempre me gustan 🙂

Madre mía cuanta gente!!! Que fuiste en fin de semana?? Cuando estuvimos nosotros no había mucha gente, solo abueletes con cámaras de quitar el hipo (fliparías con los teles que pueden llegar a tener…) y madres con los niños pequeños….

Saludos,

    Será que era el hanami o una coincidencia. No me acuerdo si era entre semana :S

    Y lo que dices lo vi alguna vez, gente mayor con un material fotográfico enorme 🙂

    Saludos

      Hahaha, son como una especie de escuadrones de ninjas jubilados con sus super objetivos que se esconden por todos lados, una especie interesante, yo los vi fotografiando sakura en Himeji xD

      Y joder… ¡cuánta peña!

      Me apunto esto «escuadrones de ninjas jubilados» xD

Imagino que al ser hanami la cosa se pondría más complicada. En esas fechas todos los parques están llenitos. Ya me daba un paseíto por allí ahora… ¿Tú no? :love:

Como para hacer una foto en la que no salga nadie! lol

A mi siempre me ha agobiado hacer fotos cuando hay tanta gente paseando, porque ni te puedes parar , y si te paras estás entorpeciendo el paso a los demás. :npi:

A ver si en Nueva York pilló la semana de los cerezos el año que viene en los jardines de la Japan Society y hago mi propio hanami reportaje 😉

Me gusta la foto del cuervo 🙂

    La verdad es que coincido pero en algunas se pueden hacer cosas interesantes. Tengo algunas que me gustan de las estaciones de tren tokyotas, con una exposición algo más larga para difuminar y cosas así 😛

    Ya me estás haciendo envidia con lo de NY, me molaría mucho ir 😉

    La foto del cuervo es la coletilla de post xD

Helena

Que mentalización tiene esta gente. Yo solo con pensar en tanto apretuje se me quitan las ganas.

Son muy bonitas las fotos de Japón, aunque quizás me quedo con la última ^^

jajajaja, eso de la gente en Japón lo sufrí, creo que en todos ditios habían turistas a montones.

(ah! muy chulo el blog!!!)

Si fue algún fin de semana y en la época del Hanami, puesssss … lol lol lol
Muy bonitas las fotos, me gustaron OK
Una abraçada y cuídate :wave:

Coca

Seguro fue en hanami y si coincidio fin de semana……….era «normal» 😉

Los tumultos se presentan durante el hanami………y las rebajas de enero en los grandes almacenes en Japón……….y quizas en muchos otros paises 😀

La foto del cuervo, es buena.

Saluditos y buen fin de semana………ya apareci 😀

Sol

La verdad es que cuando sopla un poco de brisa y empiezan a caer los pétalos, se te queda cara de tontuelo :), porque efectivamente, parece que nieva.
Yo también me quedo con la foto del cuervo. También es curioso ver a los japoneses acercar la cámara a los árboles y sacar ochenta fotos a una florecilla.
Cambiando de tema, he visto que en tu blog recomiendas una película «Choyun five», estoy intentando encontrarla desde que ví tu entrada ¿sabes de algún link que me sirva?.(gracias por adelantado) 😛 :wave:

Deja tu comentario
*
*