Indiana Jones IV

El otro día fui a ver la esperada película…

indiana-jones-reino-calavera-crista

No os voy a contar ni de que va, ni nada por el estilo simplemente os daré mi opinión.

Me pareció muy interesante ver enlaces con las anteriores, ver el paso del tiempo del personaje y como va haciendo muchas alusiones a aventuras pasadas.

Creo sinceramente que en esta película se han pasado, borda el límite de “Indiana Jones” y lo más o menos creíble. Todos nos podemos creer lo de un arca, lo de una secta oculta que horroriza aldeas e incluso nos podríamos llegar a creer lo del santo grial. Pero, al menos yo, no me trago la historia de esta ultima película.

(tranquilos que no voy a contar el final 😉 )

Pero lo que me parece más fuerte es el final xD Surrealista… sin duda.

En resumen, esta era un “Must Watch” pero no me la esperaba así 🙂

Y vosotr@s la habéis visto? Que os ha parecido ?

8 comentarios
  • Kata

    Yo la vi al día despues del estreno y me pareció un pliculón, :bravo: simplemente genial, por que dices que el final es surrealista?, si todas tienen un fianl surrealista a mas no poder!

    Las pelis de Indiana siempre se han caracterizado por ser fantasticas , que yo sepa ninguno de los temas que se tocan eran basados en hechos reales (excepto la tonteria de Santo Grial) … xD , o acaso eran creibles los poderes de Mola Ram.

  • quicoto

    Kata: lo que son efectos especiales e interpretación geniales pero… tengo que decirlo.. El maldito platillo volante me pareció demasiado, solo eso xD Otra dimensión? bueno… :npi: jeje

    Muchas gracias por comentar, es la primera vez que te veo por aquí 🙂 Arigato! OK

    Un saludo :wave:

  • joebaR

    Kata, las 3 anteriores entregas estan basadas en hechos historicos en gran cantidad y que han tenido o tienen mucho apoyo en la sociedad, el arce de l’alianza aparece en la biblia y aunque no sea religioso no se puede negar que la religion es una parte de la historia y yo opino que todo no puede ser inventado.
    El templo maldito recrea los sacrificios humanos a los dioses del sud este asiatico que han sido comprobados, asi que aparte de arrancar corazones con la mano o algunos efectos para adornar es bastante creible.
    Lo del santo grial pues mira… Aparte de ser una de las razones de las cruzadas y objetivo de organizaciones como los templarios … Pues se les fue un poco la olla.
    En esta nueva pelicula pues me gusto bastante la primera mitad de la pelicula pero cuando ya ves por donde va cogiendo forma y la parte del final donde medio cine dijo : ” PERO QUE COÑO ????” Aparte de eso creo que llega a la altura de las anteriores aunque no es ni de lejos mi preferida.

  • quicoto

    joebaR: totalmente de acuerdo.. Para mi la mejor la 3ª con la super interpretación de Sean Connery increíble :bravo:

    un saludo !

  • Kata

    joebaR, la verdad es que yo también pense eso mismo jeje cuando salia el platillo, pero me gusto bastante (a ver si va a ser por que me molan estas cosas xD) pero bueno, ahora que lo pienso la tercera es sin duda mi favorita también :wave:

  • JoCkEy

    Yo soy bastante mas radical de pensamiento y opino que es una cagada de película, querían continuar la saga para sacar beneficios y se les ha ido de las mano, Indiana ya no es Indiana ahora es superman, el hijo es mas falso que un billete de 3000 empieza cabreado y a los 5 minutos ya es el mejor hijo del mundo, la mujer, abandonada durante x años lo ve y empieza a chochear…

    Y luego la trama que es una sobrada como un piano, pero bueno, mientras sigan sacando dinero :S.

    Saludos!

  • quicoto

    JoCkEy: ok sin duda eres bastante más radical, lo mejor de todo es que no te falta razón 🙂

    saludos 😉

  • yue_sayuri

    el final ha sido de lo peorcito de la película y además una flipada increíble ese incio con SPOILER Indy volando dentro del frigorifico ¬¬ FIN SPOILER Pues eso quitando esas dos partes la peli era entretenida :bravo:

Deja un comentario

*
*