Hoteles Capsula Tokyo

Siguiendo un poco con el tema del Viaje a Japón…

El día 7 de abril tenemos pensado volver a Tokyo, pues quedaran cosas por ver. Esa noche la pasaremos en un hotel capsula (que ya hablaré de él cuando vuelva).

Aquí os dejo la lista de nuestras mejores opciones:

1) Capsule Inn Akihabara – 4000Y (tanto mujer como hombres, detalle importante, muchos son unisex) – Con posibilidad de reserva

2) Tokyo Asakusa/Capsule – 3000Y (hombre/mujer) –

El primero está en Akiba lugar que queremos visitar a la mañana siguiente. El otro es más económico y tiene un buen acceso pero está en el barrio de Asakusa.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es el equipaje, aunque no llevemos gran cosa no se puede ir cargando con la maleta. Hay un par de opciones: dejar la maleta en una taquilla de alguna estación hasta la hora del check-in (suele ser sobre las 17:00) o dejarla en el mismo capsula. El primero de la lista, el de akiba, permite dejar la maleta hasta la hora de entrada así que es bastante más cómodo.

En principio no vamos a reservar ninguno formalmente porque puede que ese día haya cambios de planes. Creemos que no habrá problema siendo entre semana y más con la lista de cuatro o cinco posibilidades que traeremos.

capsule-hotel-tokyo-akihabara

calendario_2

16 comentarios
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Rubén

    Esto será como en el quinto elemento cuando van hacia el crucero en avión xD

  • Sirius

    A ver si algún alma caritativa lee esta entrada y nos puede comentar más ideas de dónde dejar las maletas… jaja.

  • Nuria

    Anda que no os lo vási a pasar bien, eh?? 😉
    Ya le comenté a Sirius lo de las taquillas en las estaciones de trenes. Lo que no sé es si en todas las estaciones de tren las hay (lo dudo, creo que sólo es en las grandes) por lo que os podéis encontrar que donde podéis dejar las maletas esté muy alejado del hotel, lo que es un poco rollo…
    Una abraçada !!

  • quicoto

    @Ruben – será más que eso, será brutal! 😀

    @Nuria – demasiado bien! Sí, lo de la maleta es algo de lo que hago mucho incapié pero Sirius me dice que no preocupe xD Una abraçada !

    saludines ! ! :wave:

  • Javier Sampedro

    Que pena que no me llegara a meter en un hotel capsula, por ganas no seria, pero ya iba ajustado de tiempo. Me fui con muy buen sabor de boca de mi estancia en Japon.

    Que ganas de repetir 😀 Disfrutalo cuando llegue, ya nos iras contando, que seguro estas con ganas de que llegue la fecha 😉

    Saludos

  • Pau

    Yo creo que lo mejor para dejar las maletas suelen ser las taquillas de las estaciones de tren.

    Sobre el hotel cápsula, la verdad es que me encantaría probarlos, aunque sólo fuera una noche, pero creo que mi mujer y yo no cabemos en una 😉

    Espero que te hartes a echar fotos y luego nos cuentes 🙂

  • BlogRQ

    Sera una experiencia nueva dormir en ese pequeño espacio 😛
    algun dia…algun dia T^T

    saludos y espero puedan resolver lo del equipaje 🙂

  • emedemalato/manu

    Perdona, ese comentario era para el post del vídeo 🙁 y referente a este.. lo he pensando, pero mas que por buscar sitio para dormir es por que tiene que ser un verdadero show dormir ahi dentro, aunque lo de las maletas no me lo había planteado, menos mal que estás a todas. :bravo:

  • JoCkEy

    Yo desde que vi el video de un documental en el que se metía un occidental en una capsula de estas y tenia que dormir con los pies fuera, pues como que no me hacen mucha gracia xD!

    Igualmente suerte!!

    Saludos!

  • quicoto

    @BlogRQ – sin duda, ya contaré como ha ido 🙂

    @emedemalato/manu – no pasa nada, aunque solo sea una pequeña maleta hay que solucionarlo, es importante, a mi parecer.

    @JoCkEy – que!? WTF xD yo no soy muy alto espero que no me pase 😀

    Saludos !!

  • Jahr

    Sugoi! S eve bueno ese hotel capsula….lo de las maletas si lo veo como incoveniente espero lo puedan solucionar. Saludos!

  • Antonio

    A mí me dan un poco de mal royo estos hoteles 😳

Deja un comentario

*
*