Hotel en Amsterdam


Tener que buscar alojamiento en menos de una semana puede ser problemático. Hasta el último día no supimos donde íbamos a dormir en nuestra escapada a Amsterdam.

Primero, intentamos reservar una de esas habitaciones que la gente particular alquila. El problema es que la respuesta no es inmediata por lo que las varias veces que lo hicimos todos nos dijeron que no tenían sitio.

Al estar a pocos días para irnos intentamos reservar hoteles normales, con tan mala suerte que tampoco había disponiblidad en los que contactamos.

¿Por qué no tendrán todos un calendario de disponibilidad actualizado?

Me pareció increíble que no hubiera sitios baratos donde hospedarse. Incluso intentamos reservar un camerino en un barco, aunque tampoco pudo ser.

Finalmente reservamos un hotel a través de la famosa web de booking. Un hotel de dos estrellas a más de cuatrocientos euros las tres noches.

Cuando llegamos resultó que la habitación era diminuta, estaba sucia, el desayuno era pobre y además nos cobraron un 5% extra por pagar con tarjeta de crédito.

Mi prima, usando sus mejores dotes, le comentó al responsable que nuestra habitación no había sido limpiada (al menos no de manera correcta). Al volver, estaba limpia… más o menos.

[rss]Hay un vídeo en este post, si no puedes verlo haz click aquí[/rss]


4 comentarios
Rolo

que bueno saberlo ajaja. Era como japon pero sucio

TIO, yo quiero ese ducha-lavabo jajajaja

Pero desde luego, no que estafen. Y que la habitacion este sucia. Me pongo a gritar alli mismo

    Pues era un rollo, quedaba un charco de agua que había que «empujar» con una escoba de estas de plastico :bad:

    Pero parece ser que lo de los malos hoteles de Amsterdam es algo generalizado. Si te tienen referencias bien, sino ya sabes lo que puede tocarte (aún pagando como nosotros).

    Un saludo !

Deja tu comentario
*
*