Hombre viejo fumando

¿Recuerdas cuando aún se podía fumar dentro de los bares y restaurantes?

Yo sí, y ahora me sorprende que en ese momento nos pareciese correcto. Como si estuviera bien estar en mismo ambiente fumadores y no fumadores. Sí, vale, seguro que hay gente que no le importaba ni le importa ahora ¿Es ese tu caso?

Supongo que el hombre de la fotografía pensará: lo que no te mata te hace más fuerte 😉

Hombre viejo fumando

PD: No hay nada mejor que comerse una “paella maxima” en Barcelona ouch

9 comentarios
  • Serendipity

    ¡Qué si me acuerdo! Por desgracia, me lo recordaron en Nochevieja, pero bien. Una de las razones por la que no me gusta salir en el pueblo, es que se hace lo que se quiere, y esta ley no se respeta en muchos pubs.
    A mí me cuesta respirar en un ambiente con humo de tabaco, además odio el olor que se queda en la ropa y el pelo. ¡Es asquerosísimo!

  • Oscar

    Como fumador entiendo que moleste e intento no molestar, no me molesta salir fuera a fumar, pero cuando fuo en la calle, que me respeten.

    Buena captura

  • Pau

    Para mí ha sido una bendición.

  • Helena

    Yo antes en según que sitios no podía estar, era horroroso. Ahora estoy encantada. No me molesta que le gente fume en la puerta de los bares, pero si viviera encima de ese bar no sé si estaría muy contenta. Y además está el problema de las colillas. Y no te digo en la playa. Es una asignatura pendiente. Fumadores del mundo: por favor tirad las colillas en la papelera, sobre todo si estáis en la playa

    • quicoto

      Yeah, por suerte no podemos generalizar. Si todos los fumadores tiraran las colillias al suelo creo que no veríamos la acera 🙂

      Lo de la playa no es por ser o no ser fumador. Es por no ser cívico, fume la persona o no. No entiendo como en algunos cerebros no es “normal” el tener tirar la basura donde toca y no en la arena… En fin….

      • Helena

        Sí, pero de la basura “grande” la gente está más concienciada, sin embargo está lleno de colillas. Pasan las máquinas por la noche y por la mañana mueves la arena con el pie y siempre salen colillas. Me carga un montón.

Deja un comentario

*
*