Hacia bastante que no subía una fotografía que no fuera de algún viaje. Últimamente me han entrado ganas de volver a coger la cámara, mi Fuji X100. Aunque la fotografía de hoy está hecha con mi Android Nexus 5X.
He estado mirando algunos Instagram para inspirar y motivarme. Da igual el equipo que se utilice, no hay que gastarse dinero, hay que utilizar lo que se tiene. En términos de fotografía callejera el «mejor equipo» es solo una excusa para los que tenemos falta de inspiración.
La verdad es que durante el Viaje a Corea del Sur utilicé el 98% de las veces el móvil. Más cómodo ya que siempre está a mano, no tenía que llevar nada más. También es más fácil de compartir las imágenes, etc. Que te voy a contar, ya sabes las ventajas que tiene usar un móvil. Aunque soy de los que cree firmemente que la mejor cámara es la que llevas encima, debí haberme forzado a usar la Fuji un poco más.
Así que eso voy a intentar, más Street Photography por aquí.
Yo cada vez voy más ligero, me cansé de la réflex y los objetivos pesados. Mis cervicales lo agradecen.
Yeah, las cámaras grandes para los que hacen otro tipo de fotografías. Para los viajeros, cuánto más pequeño mejor 🙂
cada vez más los móviles tienen mejores ópticas. Pero las posibilidades que te da una réflex no se puede comparar con las del móvil con mejor cámara
Ciertamente Pedro 🙂
Me siento algo especial cuando voy cargado con mi equipo fotográfico,no se continuar sin el.
¿Qué equipo llevas actualmente Juan?