Hollywood Boulevard, el paseo de la fama en Los Angeles

El otro día, en el reto fotográfico, Helena fue la primera en acertar el lugar de la fotografía ¡Gracias por participar!

Después de muchas curvas, playas infinitas y moteles de carretera llegamos a Los Angeles. La famosa ciudad, hogar de Hollywood y estrellas de cine.

Una de las paradas imprescindibles en esta caótica ciudad es Hollywood Boulevard. Ya sabes, esa avenida donde en el suelo hay todo de estrellas con nombres de personajes famosos. Desde cine, pasando por radio y acabando por música. Cada arte tiene un simobolo diferente y hay tantas que seguro que alguna te suena. Me hizo gracia encontrar por ejemplo a uno de mis ídolos musicales BB King.

¿Qué más hay en esa calle?

A parte de muchos turistas puedes encontrarte con Batman, Superman o el mismísimo Michael Jackson. Artistas callejeros de un parecido asombroso posan contigo a cambio de unas monedas.

Pero no es oro todo lo que reluce. En la misma calle se podía ver gente pidiendo limosna… No demasiado glamouroso para la famosa “Hollywood”.

¿Y qué hay de las famosas y enormes letras de “Hollywood”?

Seguro que lo has visto en películas, son blancas, enormes y están como en la ladera de una montaña. La verdad es que las letras son grandes sí, si estás a un metro. Desde el paseo de la fama se ven pero son diminutas. En todas las películas y series nos engañan haciendo un juego de cámaras y planos para que parezca que están cerca cuando en realidad están lejísimos. Más abajo tienes la fotografías prueba del delito.

Y ya está, si alguna vez visitas Los Angeles no pierdas la oportunidad de pasar por allí 😉

Hollywood Boulevard Los Angeles-8

Hollywood Boulevard Los Angeles

Hollywood Boulevard Los Angeles-2

Hollywood Boulevard Los Angeles-7

Hollywood Boulevard Los Angeles-6

Hollywood Boulevard Los Angeles-5

Hollywood Boulevard Los Angeles-4

Hollywood Boulevard Los Angeles-3

Hollywood Boulevard Los Angeles-9

hollywood-sign-los-angeles

6 comentarios

Deja un comentario

*
*