Hamburguesas y Langostas en Londres, comiendo bien

En mi poco tiempo en Londres a parte de intentar trabajar invertí buena parte de mi tiempo en buscar sitios buenos donde comer. Además, el sueldo hacía que doliera menos gastarse 20€ en una hamburguesa.

¡Vacas al poder!

Si alguna vez vas por ahí seguramente encuentres algún establecimiento de la cadena Byron, entra y pruebalas. Están por encima de la media. Podrás también probar cervezas locales, hechas en cervecerías de la zona.

“Carne” de Langosta

Un simple mortal como yo nunca había probado la langosta. Me habían dicho que tenía un sabor parecido al de la gamba pero mucho más grande, gorda, con mucha “carne”.

Busqué por internet y encontré este sitio en el centro en el que parecía eran especialistas en langostas. Me costó encontrar el restaurante, estuve dando vueltas por ahí usando Google Maps sin saber muy bien por donde tirar. Finalmente, por suerte, entre en el centro comercial que había en el punto del mapa. Resultó estar arriba del todo.

La verdad es que me decepcionó un poco, supongo por todo lo que me habían contado. Me dieron a elegir entre al vapor o a la brasa, elegí la segunda. Acompañaba a ese crustáceo un mini cubo de patatas fritas y una ensalada.
Sí, es como una gamba, sí está bueno… pero no vale lo que te hacen pagar. Por ese precio casi que te compras un kilo gambas de las buenas y te las haces a la plancha en casa. Además, es un rollo tener que hurgar con ese instrumento para sacar la carne escondida de la langosta.

¿Has probado la langosta?

Comiendo Fuera Londres-2

Comiendo Fuera Londres-3

Comiendo Fuera Londres-4

Comiendo Fuera Londres-5

Comiendo Fuera Londres

¿Dónde puedo comer esto en Londres?

Para la lagosta: http://burgerandlobster.com/ el que está en la zona de Knightsbridge.

Para la hamburguesa: https://www.byronhamburgers.com/ es una cadena. Comí un par de ellos, la de la foto concretamente es del restaurante que está cerca de Piccadilly Circus.

12 comentarios

Deja un comentario

*
*