Hamburguesa en el metro – Nueva York

No es que quiera estirar y estirar las fotografías del viaje a la gran manzana.

Es una simple cuestión de tiempo. Hace unas semanas que realmente no tengo tiempo para preparar posts con más fotos o tutoriales.

No se hasta cuando estaré así pero quiero creer que al final (sea cuando sea que llegue) valdrá la pena.

De momento solo puedo disculparme por no poder enseñarte todo lo que querría.

Sobre la fotografía de hoy, en el metro de Nueva York como has podido suponer, habla de un chico. Este estaba sentado en diagonal a mí con comida del McDonalds en las manos.

Intento pensar y no recuerdo haber visto nunca nadie aquí en Barcelona haciendo esto.

Cámara en mano conseguí esta fotografía. No está ni recortada, reencuadrada, ni enderezada. Tan solo pasada a blanco y negro 😉

¿Qué te parece?

Metro Burger NYC

9 comentarios
  • Oscar

    Yo creo que si le haces otra, te da de comer la hamburguesa con la caja y todo xd… muy atrevida, y buen encuadre para haberla tirado con la cámara en mano

  • Helena

    Perfecta. No te echó ni una sonrisita? Está expectante.
    Con respecto a comer por la calle, yo el otro día vi a una chica en el autobús comiendo de un tuper (se puede decir?) o recipiente de plástico, con tenedor y todo. Y por supuesto bocadillos si que se ven, pero no hamburguesas, sólo en las immediaciones de estos locales, porque además esa comida si se enfria ya la puedes tirar a la basura que está malísima.

    • quicoto

      No se si le hizo gracia que le hiciera la foto 🙂

      Vaya… no me haría mucha gracia comer en el autobús… con toda la gente tosiendo o vete-a-saber-que :bad:

  • Alberto

    Pues soy de la misma opinión que Óscar, no se las paradas más que pasaste junto a él pero otra foto más y acabais cenando y sentadoS juntos, porque hay miraditas y miradas y tú habías ligado…la foto genial, la entrada de la gente y el hombre éste ni se inmuta del personal, de las otras miradas ocultas sólo del objetivo, sólo genial.
    Alberto

  • Amelia

    OK
    Pues capturaste toda la magia del subway :lol:. Y concuerdo con todos, esa mirada era Stage 2 (de 3) .
    Pero siendo la ciudad donde se aprovecha cada segundo no me sorprende. Aqui en Lima no he visto nada por el estilo. Basta que suba alguien con una bolsa de KFC al bus para que el olor se cuele y todos comiencen a odiarlo jeje.

    En serio, que valiente para tomarle la foto, ha valido la pena 😀

  • Amelia

    En retrospectiva me doy cuenta que en NY es lo más normal del mundo desayunar/almorzar/cenar donde se pueda o de camino ‘in a New York minute’.
    Hasta hoy he visto: comer el cereal mientras manejan (con bowl y cuchara), devorar un wrap en lo que lleva una cuadra mientras caminan, tomar desayuno en el ascensor (café y muffins) y la cena completa en el tren (aquí si me incluyo porque es una hora muerta y nunca va tan lleno como el subway). Y aún así no creo que he terminado de sorprenderme.
    Insisto en que no se me ocurriría fotografiarlos en esos instantes, según yo, a hungry new yorker is not a nice new yorker. Escalofríos.

    Saludos!

Deja un comentario

*
*