Granizados en el andén

En Barcelona parece que somos los más molones, y te contaré porqué.

En la estación de trenes de Sants, la estación más grande de la ciudad, hace calor. Bueno, no es que haga calor, es que parece un horno.
En los andenes pantallas de información te advierten que “debes seguir los consejos para evitar golpes de calor”, supongo que se referirán a los golpes de calor dentro de su sauna.

Recuerdo otros años que habían puesto esos ventiladores que tiran agua, sin duda una solución más humana.

Quiero suponer que el presupuesto para los ventiladores era demasiado elevado (será que como viajamos gratis no consiguen hacer caja).

La solución para mitigar ese calor sofocante es sencilla, permitir la implantación de puestos de granizados en el mismo andén.

¿No te parece una idea de auténticos “genios”?

¡Vender granizado en tu propia sauna!

Estas cosas tan solo podían pasar aquí…

8 comentarios
  • Jose Vte Bonilla

    Hola tampoco es para exagerar no es una sauna en la sauna comparado con los andenes de Sants hace frio.
    Ayer estube alli para coger el Euromed de las 14:30 y estuvimos esperando casi 30 minutos bajo en el anden y es una pasada el calor que hacia es infernal.
    Un saludo
    Jose Vte Bonilla

  • Jordi Borràs

    con perdón, pero… y pa que co** pillas un “rodalies”, eh? a ver, quien te manda a ti…? si es que hay que ser masoca…

    fijate, por eso, que el comprador tiene pinta de “guiri” (Chanclas incluidas) así que supongo que es para los turistas, porque los de aquí estamos demasiado mosqueados con el servicio como para pensar en comprar granizados… lo malo es que al subir al tren (que no se cabe) a lo mejor te cae algún granizado por encima con el primer arranque o frenada brusca.

    • quicoto

      En el tren, al menos los que yo cojo, no están demasiado llenos y tienen aire acondicionado.

      Si hubiera alternativa igual de rápida, la usaría 😉

      Un saludo !

  • Emil Sinclair

    hahaha mira que hacer puesto de granizada, eso le llamo aprovechar las circunstancias qué ademas les da ingresos que de aquí a unos buenos 30 años les alcance para ventiladoras o una mejor idea para liar con ese problema del calor.

    Saludos.

  • REME

    Y nada menos que Medas!!!!, los que se encuentran en la autopista y que te cobran por un bocadillo (pan descongelado) de jamon iberico (poco ha visto el cerdo este las bellotas, la pata negra y extremadura) la cantidad de 7 eurazos!!! y te estás comiendo la suela de un zapato, acompañado de una coca cola que lleva medio litro de agua y un café que parece de calcetines remojados… A que precio debe estar ese granizado? y como debe saber? no quiero ni pensarlo.

Deja un comentario

*
*