Fotos Nocturnas

La otra noche salí de caza, de caza con mi Nikon D40. Tenía muchas ganas de probar su poder con un trípode y jugar un poco con la velocidad de obturación, entre otras cosas.

Hice muchas, demasiadas, probé muchas configuraciones tipos de luz, diafragma, tiempo de exposición, etc.. Es muy complicado saber lo que se quiere y cuando se sabe es aún más complicado capturarlo.

Hay muchos factores que influyen en una foto, algunos simplemente escapan a tu control. No quise caminar mucho llevando el trípode a cuestas por lo que me planté en un sitio nada más.

Fotografias-Nocturnas-Barcelona-1

Fotografias-Nocturnas-Barcelona-2

Fotografias-Nocturnas-Barcelona-3

Fotografias-Nocturnas-Barcelona-4

11 comentarios
  • Jahr

    Que fotos!!! definitivamente lo que es tener una buena camara. Te han quedado muy bien, sigue tomando 😉 .

    PD: Necesito mi racion de Nihon-go 😉

  • Nuria

    Han quedado chulas. Me recuerda a mi, cuando estudié fotografia (una de mis optativas del instituto) y también salimos de “caza” por la noche.
    Què maca és la Sagrada Familia!!
    Petons!!

  • Kata

    Eyyy!! como molan, me gusta mucho en la que estas en medio de la carretera, la tercera, y la primera también con ese efecto tan guapo 😛 :wave:

  • quicoto

    Jahr: gracias! Pues… lo malo es que hasta setiembre nada :bad: Lo bueno es que seguramente empiece a ir a clases 😀 Entonces sí que podré hacer más posts, no te precupes que llegarán 😉 Arigato !

    Nuria: estudiaste fotografía ? que wuay :love: Una abraaçada !

    Kata: Arigato 😳

    Un saludo desde Barcelona ! :wave:

  • JoCkEy

    Yo estoy mirando de apuntarme a algún curso de fotografía por Barcelona a ver que encuentro, me apetece mucho pero estoy bastante limitado por horarios :S

    Las fotos ya te lo comente en Twitter están muy guapas, a ver si traes alguna desde donde te comente que pinta muy bien.

    Saludos!

  • quicoto

    Sí, a ver si voy un día pero creo que ya tendré que dejarlo para setiembre xD Quizás algún día podríamos quedar para ir a hacer photowalking de este 😉

    un saludo !

  • Stif-maister

    chulas las fotos quico ^^

    yo que no tengo ni idea de usar mi camara que la tengo siempre en modo auto 😛

    UN SALUDO!!

  • quicoto

    Pues esto no puede ser xD Leete el maldito manual y dispara OK

    saludos!

  • Nuria

    Si, estudié fotografia durante un año, en el instituto. Teniamos que escoger una asignatura optativa y me decanté por ésa. Aunque ésto fue hace ya unos años…y casi ni me acuerdo.
    Petons!

  • M@ru

    Buenísimo tu trabajo. Saludos!!! :bravo: :wave:

Deja un comentario

*
*