Fotos del Carnaval de Calafell 2011


El sábado por la noche noche fuimos al Carnval de Segur de Calafell Xurigué.

Impresionante, cientos y cientos de personas con quiero creer un centenar de carrozas.

Disfraces, música a todo volúmen, baile y confeti.

De 350 fotos me quedo con 50 pero antes de nada reflexión fotográfica:

  • quicoto, la próxima vez trae las pilas del flash cargadas.
  • Intentar quitar el filtro del objetivo antes. No fui capaz de hacerlo insitu. Usé también el 50mm f1.8 sin filtro y aún así aparecían luces extrañas.

Aspectos técnicos:

  • Tener una cámara que me permita subir más la ISO sin que se note el ruido. Estuve fotografiando a 640 y 800 a f2.8 casi todo el rato. A una velocidad entre 125 y 300. Insuficiente en muchos casos.
  • Tener un 24-70 f2.8 no hubiera estado mal. Me hubiera gustado tener algo más angular para poder meterme en medio y hacer otro tipo de fotografías.

Disfruta de la fiesta 😉


12 comentarios

Y tu? 🙁 Anda que no te lo pasarías bien

Y respecto a las reflexiones… eso es experiencia, veras como la próxima vez no te pasa

Impresionantes tomas Quicoto ! Vaya luminosidad que tienen.

  • ¡Vaya señor paseito Ricard! La próxima no te olvidas de sacar el filtro… verás.

    Me falta una foto muy importante: ¡la tuya! Mira que no tienes reparo los viernes en enseñarnos tu careto y en esta entrada con tropecientas fotos, no aparece la tuya 😛

    Me quedo con la del hombre rodeado de cartas, buenísima… y la del niño-jirafa y su careto.

    Thanks 🙂

    25, 34, y 36, las que más me gustaron. :bravo: todas!!! :bravo:

    raul

    buenas, no te conozco de nada pero buscando por ahi he encontrado tus fotos de carnaval 2011 y me gustaria saber si tienes mas fotos de las Arales, ya que soy uno de ellos! jajaja era eso, saber si me las puedes pasar o algo, mi mail es xxxxxx . merci igualmente por las fotos! :bravo:

      Hola Raul,

      Las fotos que tengo son las que hay aquí. Por otro lado, para una próxima si hacéis algo parecido me gustaría fotografiaros.

      Puedes mandarme un e-mail cuando quieras 😉

      Un saludo

    Deja tu comentario
    *
    *