En Guilin hicimos un paseo en barco por el río Li.
Este río está rodeado, a ambos lados, por las montañas de Son Goku.
El día estaba muy chungo, como nublado con ese cielo blanco que estropea cualquier foto. Ingenuo de mi que vi imágenes de este sitio haciéndome una idea equivocada de lo que iba a capturar.
Nuestra embarcación, lejos de ser tan auténtica como la que sale en la fotografía, nos dio de comer a bordo. La comida teóricamente fue comprada a esos mercaderes que deambulan por el río.
El final de nuestro recorrido finalizó al desembarcar en el pueblo super turístico, que curiosamente aún estando perdido entre las montañas disponía de McDonalds.
Fue allí donde tuve mi primer contacto con las falsificaciones y trastiendas ocultas en China. Esa anécdota para otro día 😉
La montaña con forma de gato
Según nos contaba el guía estos conjuntos de abajo tienen forma de gato.
Mirando lo bien sí que lo parece 😉
La primera me encanta. La perspectiva, el color, todo.
Sí, es puro Songoku 😀
La niebla le da un toque de misterio
Estuvo todo el viaje esperando que apareciera él encima de su nuve voladora 😉
Que bonito… :love:
La verdad que sí, un paisaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados :foto:
Cats everywhere! And there is a mean cat… I think.
El que esté nublado le da un aire de misterio (por no decir de manga). Creo que no hubiera elegido otro clima para ver esos paisajes.
Like it!
hmmm no se.. un cielo azul como los de aquí no me hubiera importado 😀
Molan mucho los paisajes, me recuerdan a los de la Bahía de Ha Long en Vietnam
Ostras, pues es verdad.
Ese es otro destino de mi lista :disimulo:
:O!! asi que esas son las famosas montañas de ese anime :). Ya se me apeteció volver a ver ese anime.
Las fotos te ha quedado muy bien, Quicoto.
No sabes!!! The Offspring viene a Lima y no sé, cuando oigo el nombre de esa banda siempre te tengo como referencia!! .
Un fuerte abrazo, Quicoto.
¡Gracias Emil! :bravo:
Offspring ya no son lo que eran, no? :npi:
Pues si que es una pena el cielo, la verdad que estos días grises sin cielo a mi me ponen de mala leche, puesto que además de no tener cielo no hay contraste, ni sombras y el paisaje queda mucho más plano… sin tanta profundidad.
realmente me ha trasladado a mi infancia viendo a Son Goku!
que pasada de viaje!
Es exactamente como comentas 🙁
Es una preciosidad el paisaje y de lo más relajante la bajada en barco por el cauce del río. Lo que menos gusta, es cuando se te acercaban algunos vendedores en la orilla para ofrecerte cervezas o unas pistolitas para jugar con el agua; el negocio siempre lo ven rápido, pero mientras vayas a lo tuyo.
Y el atardecer si que es lo más, lo mejor es poder verlo desde las alturas. Te dejo el enlace de lo que pude ver yo – http://javierisampedro.com/2010/09/bajando-el-li.html
Un saludo
Añado otro post que justo encontré – http://javierisampedro.com/2010/09/lo-mas-alto.html
Ya me dirás lo que te parece.
:wave:
Oh, geniales Javier. Las del cielo realmente azul y las que tienes el paisaje desde lo alto :bravo: