No mucho más de lo que pone en el título.
Aunque salgo de photowalk por Barcelona ya sabes que cada vez me cuesta más quedarme con alguna de las fotografías que traigo de vuelta. Me cuesta encontrar motivos que fotografiar, cuesta encontrar inspiración.
Y quizás sea solo yo, Barcelona es enorme y llena de vida pero tengo esa sensación de «esto ya lo he visto». Capturar una versión diferente de esas cosas que ves siempre es realmente complicado.
Estas dos fotografías son del barrio del Poblenou, algunas de sus calles te transportan a un pueblo fuera de la gran metrópolis.
Que tengas un feliz lunes 😉
Poblenou es un lugar que me quedé con las ganas de visitar al final :S
Entre una cosa y otra, al final no fui =_=
Que pena, es muy interesante. Es un barrio muy activo 🙂
Hace poquito estuve por allí 😉
¿Comiste por ahí?
Muy mal! a romperse el coco y patear lo suficiente! xD
Yo tengo abandonos los photowalk (estudios), aunque ahora que me he pillado la 60D, ardo en deseos de salir a hacer fotos de Barcelona por la noche, cosa que antes no podia hacer (la ISO maxima de mi antigua camara era 1600).
Asi que eso, busca en rincones, alza la vista, buscar gente, practica con otros objetivos/camaras,….
Wooo 60D? ¡Buena compra! :bravo:
Yeah, no tengo excusa salvo mi falta de talento 😀
Pues me encantan. Las dos. OK
Gracias Helena 😳