Fotos Festes de Gràcia 2012

Como en las fiestas de 2011 y 2009, este año he vuelto a ir para ver el panorama.

Em ambiente de noche te lo enseño el viernes en el vídeo de la semana, aunque es siempre lo mismo: demasiada gente sudada por centímetro cuadrado.

Conciertos, cerveza y más cerveza inundan las calles con motivo de las fiestas del barrio de Gràcia de Barcelona.

A primera hora, las brigadas de limpieza limpian con agua las calles de los meados de la noche anterior. Los abuelos se reúnen para jugar a las cartas y hacen alguna actividad para niños.

Si alguna vez vienes a Barcelona para estas fechas de agosto, no dudes en pasarte por ahí! 😉

10 comentarios
  • Jordi

    como diría cualquier gracienc/ca… no es un barrio, es una vila! je je
    coñas aparte me encanta la primera, el señor con calcetines hasta las rodillas es de lo más auténtico… y la tercera, muy bien gugadas las líneas

  • Alberto

    Bravo!!!
    Que el barrio de Gracia, siempre a sido uno de los más fotografiados en Barcelona no es de extrañar, no solo por ser uno de los más entrañables y antiguos de la ciudad Condal, sino que creo, que es idílico para hacer fotografía, sus sombras y luz fantástica, es una zona que cuando paso por allí no dejo de visitar, junto la catedral y el Ensanche, eso en Barrios, pero en montaña con Montjuic y Tibidabo andando desde el hospital militar o en el tranvía precioso, sin olvidar por supuesto el Parquero Güell, maravilla arquittectónica de Gaudí junto a la Sagrada Familia.
    Menos mal que soy de Burgos y las fotos de las fiestas todas iguales, durante años no cambian, perfecto por sus vecinos y gentes. Un abrazo

  • Pau

    Pues me apetece 😀

  • Emil Sinclair

    Qué me encantaría mucho visitar! eh visto las fotos de la Feste Gracia del 2011 de tu blog y me encanto!

    Saludos.

  • Oscar

    Cada año digo lo mismo, como las hecho de menos

Deja un comentario

*
*