Escena habitual en Barcelona, sin excepción

Creo que no hay día que no vea a alguien empujar un carrito de supermercado saltando de contenedor en contenedor rebuscando entre la basura.

Es triste que esta gente tenga que recurrir a esto. No tengo ni idea de si el ayuntamiento tiene planes para ayudar a esta gente. Y más les vale que lo tengan porque cada día es más frecuente.

Hombre rebuscando contenedor

5 comentarios
  • Helena

    Cuando salgo por la mañana a trabajar, 7,30, ya me cruzo con alguno. Creo que en sitios más pequeños esto no se ve. Supongo que es el anonimato de la gran ciudad 🙁

  • Oscar

    ¿Sabes los planes que tiene el ayuntamiento?… Multa al que busque en las basuras… creo que son 50€, hay una ordenanza que lo permite… creo que piensan que muerto el perro se acabo la rabia… debe quedar alguna guillotina por ahí en algún museo… con ganas de sentir el pescuezo de politicos y ‘sangres azules’.

    Have a nice Week

  • Helena

    Sí, como la normativa que multa a los que se llevaban el papel y el cartón. Como si ese papel no lo hubieran depositado los ciudadanos libre y gratuitamente. Al parecer consideran que el papel depositado en los contenedores “ya” es de su propiedad y por lo tanto estás cometiendo un hurto o robo o lo que sea.
    Como se nota que ellos no las pasan canutas.

Deja un comentario

*
*