El pueblo surfero de Enoshima


Quizás no sea la mejor definición para unos de los pueblos más tranquilos y acogedores de los que estuve en Japón.

Enoshima me sorprendió increíblemente. Llegar al pueblo el tren pasar a un centímetro de los coches, a dos centímetros de las casas y a tres de mi, fue algo increíble.

Imagínate el ir caminando por allí y de repente ver a dos japoneses vestidos con trajes de neopreno y tablas de surf.

Tengo bastantes fotos y muy buenos recuerdos.

Durante esta semana y quizás la que viene te sigo enseñando fotos 😉


27 comentarios

La verdad que tiene bastante buena pinta el pueblecito, tranquilidad sobre todo. Muy chulo el tranvía, no te subiste? 🙂 hacía un día estupendo de playa.

Me acuerdo que Daniel y tú estabais muy contentos de la visita a Enoshima. No es de los lugares más conocidos, pero aún así pasasteis allí un día y por lo visto lo disfrutasteis. Me alegro XD

¡Qué curioso el tranvía! Cualquiera se atrevería a decir que es Japón viendo las fotos.

La playa parece muy muy tranquila.

Demasiado tranquilo podría llegar a decirse por las fotos… ¿quizás pasar más de un día sería aburrido? Tú dirás… 😀

    Bueno piensa que a pocas paradas de ese tren había que si kamakura y otros lugares interesantes 🙂

    Tengo que recuperar las fotos del amanecer en esa playa, a ver que tal salieron 😉

Sorprendente!! Algo así como el San Francisco japonés!! 😀

Helena

Esta luz si que es mediterránea, y y algunos edificios parecen de aquí. No te quejarás de ese cielo tan azul!
Ahora mismo me iba yo a la playita, mmm!! El agua estaba muy fría?

    Sí parece que al lado del mar el cielo es más azul 😉

    Pues el agua ni idea. Creo que aún iba con polar por allí.

    De lo que si me acuerdo es del amanecer, en ese si que me congelé T_T (hablamos otro día :P)

    Saludos!

Qué bonito y tranquilo se ve todo.

Nosotros en Enoshima solo estuvimos de pasada, y ya era de noche, así que no pudimos disfrutar de esos paisajes. Pero tiene muy buena pinta. 😉

¡Saludos!

¡Qué fotos más lindas! Me gustan :bravo:
Una abraçada :wave:

Nosotros estuvimos en Enoshima, pero de noche, aprovechando el día que fuimos a Kamakura. Medio Shibuya estaba en la playa !!! Jajajajajaja.
Molt bones fotos 😉
Una abraçada !!!

    Supongo que sería entre semana porque ya ves que la playa estaba desierta 🙂

    Sobre las fotos, que va! Las veo ahora después de tantos meses y pienso «ahora las haría mucho mejor» 🙁

    Una abraçada!

Tiene muy buena pinta, procuraré acordarme del nombre cuando me pase por allí. 😉

Me ha hecho gracia ver un KFC en un pueblecito tan «rural». 😀

Coca

Pues yo no conozco este lugar y me parece que es tranquilito como para ir ahi y relajarse 🙂 🙂

¿Y no practicaste ya que estabas ahi? 😀

Bonitas e ilustrativas fotos :bravo:

Saludines frescos, muy frescos 😀

Deja tu comentario
*
*