Desde Napa con amor
Volvíamos del valle de Napa, sitio de vinos, a toda prisa para que no se nos fuera la luz. Teníamos planeado subir esa colina con el coche para ver el supuesto impresionante paisaje así que… ¡necesitábamos luz!
No sabíamos como llegar, suerte que el GPS nos echo un cable. Yo, que conducía, iba sufriendo pensando: y si se hace de noche? y si no llegamos? tendremos que volver mañana?
Nuestro itinerario en este viaje estaba bastante marcado y hacer cambios de fechas/actividades era complicado así que no quería tener que hacer malabares para conseguir la foto de rigor.
Por suerte el tráfico no nos hizo una mala juzgada y llegamos a tiempo.
Un puente de película
Quita el aliento. Las fotografías no le hacen justicia, ver ese paisaje con tus propios ojos no tiene comparación. El Golden Gate Bridge es majestuoso e impresionante, no solo por la ingeniería detrás de su estructura sino por dónde está: suspendido sobre la bahía y con San Francisco a lo lejos. Las vistas son de infarto.
Esta parada fue una de las más esperadas y más gratificantes del viaje a California.
¿No es el Golden Gate lo primero que te viene a la mente al oír San Francisco?
Sí, el puente y las calles empinadas, además de los hippies 🙂
El puente es impresionante, y enorme, en las películas siempre se ve más pequeño que en estas fotos OK
Sí, supongo que en pelis y series al grabarlo igual parece que sea más pequeño.
Lo cruzamos con el coche y fue largo largo 🙂
Ese puente me hace recordar a la serie 3×3 :3. Están geniales tus fotos, quicoto.
Gracias Emil!
Es impresionante. Me gusta la del atardecer, justo la que esta encima de la que sales tu solo. solo le echo en falta un barco debajo como en la B&W.
No se puede tener todo 😀
Icono!
Genial vista,
no sabía que había ésta montaña para verlo… yo lo fotografié desde abajo, desde la playa… y cruzándolo, pero esta vista desde arriba es espectacular.
Me quedo con la penúltima con las luces encendidas…
Pues creo que fue buscar en Google «fotos Golden Gate Bridge» y que saliesen varias de ahí, luego buscar «mejores lugares para ver el Golden Gate» y creo que ahí y ya salió :foto:
Es inevitable que se nos venga a la mente la imagen del puente y también de estas calles empinadísimas con sus tranvías.
Para mi quizás sea en este orden: Puente, tranvía y calles empinadas. Aunque antes de visitarla en persona primero pensaba en las calles 🙂
! Que fortuna mas grande leer tu narracion, la admiro profundamente. El lugar y las fotos mismas me agradan mucho por su calidad y simbolo para con el West. Lastima que no se haya inventado todavia esa maquina comparable al ojo humano con su magnitud-escala. Voy a menudo con mi Nikon 810,lentes 24-70, 70-200 mm y soy toda una ridiculez fotografiando los alpes neozelandeses, cualquier foto incluida las de Hollywood me desencantan, hay que estar en el lugar y sentirlo; hay un japones fotografiando el Fuji-Yama durante mas de 2 anyos y todavia no tiene esa foto perfecta. Porque no tenemos disponible todavia esa maquina comparable al ojo humano?
Cierto, aunque tenemos mucha calidad en las cámaras de ahora… nada como el ojo humano.