El Famoso Bed & Breakfast


La experiencia en el Bed & Breakfast perdurará en nuestras memórias.

Después de volar unas cuantas horas, viajar en tren un rato, coger algún que otro metro y caminar otro poco, llegamos al hotel.

Fuimos a la recepción y les expliqué que teníamos una reserva, etc. Nos dice en que casa está nuestra habitación y en que planta. (Que suerte que la recepción aún estaba abierta a esa hora, supongo que serían las 23:00).

Sin más cruzamos la calle, parece ser que todas esas casas son del mismo hotel.

La casa estaba re-adaptada y donde antes había quizás dos pisos ahora había tres. Y allí donde había quizás un par de habitaciones ahora había seis.
Estrecho y pequeño, de escaleras empinadas y con moqueta roja.

La habitación diminuta para dos personas. ¿El baño? un armario reconvertido. ¿La cama? de muelles, tan solo con girarte ya despertaba del ruido que hacía.

Pero lo bueno aún estaba por llegar… El primer Breakfast (desayuno) tenía que ser británico, lo necesitábamos, así que cuando llegamos al comedor y nos preguntan si lo queremos british, asistimos.

¡Que emoción!

Emoción que se esfumó al ver el plato que trajeron, puag. La calidad del bacon, salchicha y huevo dejaban mucho que desear.
Así que desayuné tostadas con mantequilla, zumo y el café más malo que he probado nunca.

A la mañana siguiente…

No íbamos a cometer el mismo error dos veces así que esta vez rechazamos el desayuno británico. Leche, cereales, tostadas, zumo y té con leche.

¡Eso sí estaba bueno!


35 comentarios

Cuánta cirugía estética le hace falta a ese bed breakfast? :npi:

Valiente!!!

A mi me paso parecido, probé el malísimo Bacon y al dia siguiente desayune cereales con un tostada! XD

Muy rustico parece el hotel :3
saludos!

De todo hay que probar en esta vida, y que menos que el desayuno inglés 🙂 lástima que no fuera tan apetitoso como uno tenía en mente..

:npi: tampoco tiene mala pinta…peores cosas te aseguro que te puedes encontrar :bad:
Saludos! 😛

Ufff…que potaje !! Yo tampoco hubiera podido con ello… :S
Una abraçada !!

Helena

Cuando yo estuve en Gran Bretaña, el té i las tostadas eran muy buenos, incluso los huevos, pero las salchichas parecían de serrín, por favor, nada que ver con la butifarra catalana.

La verdad es que en cuanto a alojamiento, si no te gastas medio riñón, Londres deja mucho que desear… pero también hay que tener en cuenta que son unos horteras de tres pares de cojones, y quizás algo que a nosotros nos parece anticuado, feo, etc., a ellos les parece de lo más normal.

Y sí, ese desayuno tiene muuuuy mala pinta xD

Coincido con el Capitán, como no te estires el bolsillo no vas a encontrar nada medio decente en Londres. La última vez que fui tuve una experiencia parecida, pero esto no era un B&B, sino un hotel de 3 estrellas! Lo que es mucho peor…

A lo más que llegué en el desayuno inglés fue a comerme un hueco cocido, con su base para huevos y su cucharita lol , pero nunca hubiera podido comerme ese plato que tienes ahí.

Bueno, sin duda una experiencia más para contársela a tus nietos, y para no hacerte caer con la misma piedra la próxima vez. 😉

Yo no puedo con estos desayunos típicos ingleses y americanos de empezar el día comiendo salchichas y huevos fritos. Yo con un café ya tiro hasta la hora de comer generalmente. Aunque si estoy en un hotel que incluye desayuno no le hago el feo jeje

Saludos!

Pues no tiene muy buena pinta ese desayuno, no. :S
No creo que me lo hubiera podido comer tampoco. Me quedo con las tostadas y los cereales. 😉

Saludos :wave:

Ya te adelanto que Bed & Breakfeast los tienes de todos los tipos yo en 20 días conocí 20 B&B y te puedo asegurar que nada tenían que ver uno con el otro, desde un castillo remodelado hasta la casa de una abuelita que ofrecía sus habitaciones…

Respecto al desayuno, el bacón es así el 90% de las veces lo mismo pasa con los huevos y las salchichas, es la materia prima y la forma de cocinarlos y las Baked Beans son así el 100% de las veces porque siempre sirven las mismas, las Heinz del bote rojo xD.

Mas de un día rechazamos el desayuno y fuimos a algún restaurante y allí si que puedes comer un desayuno británico de verdad.

Saludos!

    Ahh entonces si lo comes en restaurante es mucho mejor. Me quitas un peso de encima, mi experiencia había destruido la fama 🙂

    Y lo mismo por lo que dices de los B&B OK

    Saludos!

Debo ser la única rara (porque soy japonesa lol lol) pero a mí me hubiera gustado probar ese desayuno 😳
El color «rosa»(?) ¿qué es? ¿bacon? :npi:
Una abraçada :wave:

    Una cosa es probarlo, yo lo probé, otra cosa es que te hubiera gustado 😉

    Lo de color rosa es una especie de bacon. Está cocinado de una manera muy extraña y tiene un sabor horrible 🙂

    Una abraçada

Zamudio tropical

Después de semejante experiencia ¿Hubo consecuencias gástricas como en Japón?

Espero que no. 😉 😉 😉 😉

Pero qué cucas las casas victorianas!
Pero qué puajjjj el plato de la última foto…
Me recuerda a Monty Python y su SPAM
http://www.youtube.com/watch?v=anwy2MPT5RE
Spam es una marca de jamón cocido enlatado…

Vic

La habitación no esta tan mal , pero «eso» que tienes en el plato ni lo pruebo 😀

Uau, no fue tan cutre como el hotelito al que fui yo, que también era una casa de varias plantas. Fue horrible, y el desayuno que te traían era a base de zumo y mermelada del Lidl. Nunca jamáis. Tus fotos me han recordado a nuestro alojamiento porque tenía unas escaleras muy empinadas y moqueta roja.

Me gusta mucho la primera foto.

Más que un Bed & Breakfast, parece una maquina de hacer dinero fácil 🙁 Triste para algo que es típicamente Ingles y se exporta muy bien por el resto del mundo.

    Claro, la idea es genial. Pero claro, depende de cada propietario el ofrecer servicio de calidad.

    Yo desde que conozco Airbnb ya no elijo «hoteles» de este tipo 🙂

Deja tu comentario
*
*