Un batido de 5 dólares
Seas fan de las motos o no, seguro que te suena la famosa Ruta 66.
En el estado de Arizona, cerca de el Gran Cañón, hay pueblos inundados con esta fiebre. Seguramente esté propiciado por el turismo, aún así se agradece que existan. Demasiadas películas habíamos visto como para no recorrer, ni que fueran unos metros, de la famosa carretera.
Paramos en uno de estos pueblos, de cuyo nombre no puedo acordarme, para descansar, estirar las piernas y tomar algo. Entramos en uno de estos cafés y pedimos unos batidos. Esos batidos sin fondo, otro nombre no se me ocurre, costaron tan solo cinco dólares cada uno. Mira si eran grandes que mi colega no se lo pudo acabar. Tan grandes que tenías la copa y además un recipiente para rellenarte un poco más.
Con ese calor, en esa zona tan desértica, que gozada…
Las carreteras infinitas de Arizona
Antes de ir a USA tenía en mente conseguir una fotografía. Quería una fotografía de una carretera infinita con las montañas de fondo. Conduciendo por una de esas, vi la foto ante mis ojos. Paramos en la cuneta, cogí la cámara, miré hacia ambos lados y disparé.
Misión cumplida.
Como hace muy poco que he desayunado el batido no me apetece mucho, pero esa foto de la carretera solitaria «en color» sí que me gustaría, porque aunque el contraste de grises está muy conseguido, ya sabes que esos cielos azules tan diáfanos me roban el corazón :love:
Que tengas un buen día
Nooooooo, en color no quedaba bien. Tenía poco contraste y el cielo era poco interesante 🙂
Vuelve a entrar a media mañana o por la tarde para que el batido te de hambre jiji
Necesitaría calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para eso. Hoy hace frío, me iría mejor un batido caliente de chocolate 😉
Wow!! que batido para mas grande. No lo terminaría tampoco inclusive con solo mirarlo me siento empachado. Y la foto de la carretera genial pensaba que lo de infinito era un efecto de post producción xD
Saludos.
Nada de nada. En post producción solo pasar la fotografía a blanco y negro 😉
Genial la foto de la carretera infinita. Muy buena. Solo falta el coche de policía medio escondido preparado a salir detrás de un loco del volante.
El restaurante con toda esa decoración me hace pensar a esos restaurantes de las ramblas con toda esa decoración ‘tipical spanish’ sin olvidar el sombrero de Mexicano
Gracias Oscar. Sí, el coche de la patrulla de carretera hubiera molado 🙂
Prefiero la decoración hortera de la Ruta 66 a la tipical spanish 😛
Me quedo con la primera también aunque la última tiene muchísima fuerza! Quizá como a Helena me falta el color para transmitir más la sensación de «chicharra» que debe tener la escena.
La última vale doble, que me jugué el pellejo 😛