El batido de la Ruta 66 – Arizona

Un batido de 5 dólares

Seas fan de las motos o no, seguro que te suena la famosa Ruta 66.

En el estado de Arizona, cerca de el Gran Cañón, hay pueblos inundados con esta fiebre. Seguramente esté propiciado por el turismo, aún así se agradece que existan. Demasiadas películas habíamos visto como para no recorrer, ni que fueran unos metros, de la famosa carretera.

Paramos en uno de estos pueblos, de cuyo nombre no puedo acordarme, para descansar, estirar las piernas y tomar algo. Entramos en uno de estos cafés y pedimos unos batidos. Esos batidos sin fondo, otro nombre no se me ocurre, costaron tan solo cinco dólares cada uno. Mira si eran grandes que mi colega no se lo pudo acabar. Tan grandes que tenías la copa y además un recipiente para rellenarte un poco más.

Con ese calor, en esa zona tan desértica, que gozada

Ruta 66 Estados Unidos-9

Ruta 66 Estados Unidos-7

Ruta 66 Estados Unidos-6

Ruta 66 Estados Unidos-5

Ruta 66 Estados Unidos

Ruta 66 Estados Unidos-2

Ruta 66 Estados Unidos-4

Ruta 66 Estados Unidos-3

Las carreteras infinitas de Arizona

Antes de ir a USA tenía en mente conseguir una fotografía. Quería una fotografía de una carretera infinita con las montañas de fondo. Conduciendo por una de esas, vi la foto ante mis ojos. Paramos en la cuneta, cogí la cámara, miré hacia ambos lados y disparé.

Misión cumplida.

Ruta 66 Estados Unidos-8

9 comentarios
  • Helena

    Como hace muy poco que he desayunado el batido no me apetece mucho, pero esa foto de la carretera solitaria “en color” sí que me gustaría, porque aunque el contraste de grises está muy conseguido, ya sabes que esos cielos azules tan diáfanos me roban el corazón :love:
    Que tengas un buen día

    • Ricard Torres

      Nooooooo, en color no quedaba bien. Tenía poco contraste y el cielo era poco interesante 🙂

      Vuelve a entrar a media mañana o por la tarde para que el batido te de hambre jiji

      • Helena

        Necesitaría calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr para eso. Hoy hace frío, me iría mejor un batido caliente de chocolate 😉

  • Emil

    Wow!! que batido para mas grande. No lo terminaría tampoco inclusive con solo mirarlo me siento empachado. Y la foto de la carretera genial pensaba que lo de infinito era un efecto de post producción xD
    Saludos.

  • Oscar

    Genial la foto de la carretera infinita. Muy buena. Solo falta el coche de policía medio escondido preparado a salir detrás de un loco del volante.
    El restaurante con toda esa decoración me hace pensar a esos restaurantes de las ramblas con toda esa decoración ‘tipical spanish’ sin olvidar el sombrero de Mexicano

  • Jordi Borràs

    Me quedo con la primera también aunque la última tiene muchísima fuerza! Quizá como a Helena me falta el color para transmitir más la sensación de “chicharra” que debe tener la escena.

Deja un comentario

*
*