Como las dos caras de una moneda, el segundo alojamiento en Cerdeña no estaba a la altura del primero.
Si bien sabíamos que sería difícil de superar la relación calidad precio no esperábamos que las dos últimas noches fueran así.
Este sitio, aún más apartado que en pueblo de la primera noche (gracias señorita del GPS) era rural.
Si por rural entiendes cutre.
La propietaría fue muy amable, cosa que se agradeció. Pero la habitación… era minúscula y cutre.
Todo parecía viejo, casi como si estuvieran forzando esa «ruralidad».
Sobrevivimos, por supuesto, pero no fue un placer como el primer día.
¿Y el desayuno?
Vasos de plástico. ¿En serio?
Zumo de este «biofrutas» enmascarado en una jarra de cristal y yougurt camuflado, como si no supiéramos que era del supermercado.
Quizás sea yo que tenía las expectativas algo altas. No lo se.
Rural no es sinónimo de cutre… lo dice una que proviene del medio rural 😉 . Puede que sea algo muy simple pero al menos se ve limpio, que una servidora ha estado en cada sitio… (tengo unos recuerdos del hotel del barrio judio de París que ni peli de terror…)
Y el desayuno, aunque fuera en vasos (con v…) de plástico y con zumo del super, tampoco está mal, por lo que se ve en las fotografías.
Pam pam al cul !!! 😉
Petons !!
Corregido la «typo», gracias 😉
Supongo que si hubiéramos dormido primero en este sitio no me habría parecido así 😛
Una abraçada !
Sí que se ve un poco feote. Tendría que ser mucho barato porque la inversión que han hecho la verdad es que es pequeña. Parecen muebles aprovechados. Nada está coordinado, eso está bien para la casa de un mismo pero no para ofrecer alojamiento a cambio de una cantidad de dinero. El problema de estas cosas es que no estan inspeccionadas. Tendrían que cumplir unos requisitos obligatorios.
¿Verdad?
Lo único que tenían de bueno era la mascota, un pequeño gato que se nos coló en la habitación mientras la señora nos la enseñaba.
Miau! 😀
Es lo que pasa, que a veces lo barato y poco turístico tiene encanto, y otras te encuentras con esto… ¡pero como te han dicho, los hay peores! 😆
Yeah, consuelo total 😀