Varias personas ya me han preguntado si este año no hago ningún viaje. Les tengo mal acostumbrados con el viaje a Corea del Sur del año pasado y el viaje a Japón de hace dos años.
Este año nada tan extremo, me quedo por aquí. A desconectar de los ordenadores, que ya toca. Esto de trabajar todos sabemos que es malo para la salud 😉
Necesito rayos uva así que piscina, un poco de playa, aunque sin pasarse. Luego sofá y siesta, por favor. Ya habrá tiempo para volver a moverse, sudar y entrenar al volver.
La siguiente temporada vendrá cargada de trabajo. En Octubre viajaremos a Alemania para el Campeonato Europeo de Haidong Gumdo. Y en Noviembre organizamos en Barcelona el Campeonato de España. A la vez que ponemos la mirada en el Campeonato del Mundo en Julio de 2017.
¿Tienes vacaciones en Agosto? ¿Te vas a algún sitio?
A disfrutar de las vacaciones, yo este año las he adelantado y ya estoy de vuelta
Yeah Tailandia, menuda escapada 😉
Ese tampoco es mal plan. Yo si no me hubiera ido a Italia, lo más probable es que aprovechase para ir a la playa o hacer algunas excursiones. No obstante la semana que viene estaré emprendiendo una nueva aventura en solitario, pronto contaré los detalles.
A seguir disfrutándolas!
Un saludo!
Ohhhh tu tampoco paras quieto Javier 🙂