Hay gente que confunde las dos ciudades japonesas, y no me extraña. Los nombres tienen un sonido parecido aunque las ciudades en sí son como el día y la noche.
Lo habrás leído por aquí muchas veces, son dos de los grandes imprescindibles cuando se visita el país del sol naciente. Te gusten o no los templos, te gusten o no los rascacielos. En ambas urbes hay de todo y creo que son un buen punto de partida para conocer la cultura japonesa.
Aunque en algunas sea casi imposible saber dónde estábamos…
¿Te atreves a adivinar qué fotografías son de Tokyo y cuáles de Kyoto?
Puez va a zer que no
Espera, lo del calor espantoso no fue en Tokio ❓
Fue en todos sitios menos en Hokkaido (al norte) 😀
La última fotografía, que salimos nosotros, es efectivamente en Tokyo.
Lo del perro y el hombre todavia no comprendo o caigo en el significado,pais anglosajon como Australia es bastante normal la foto.
Sí, no es demasiado especial.
Gracias por ponérmelo difícil 😉
Me es complicado adivinar si es Tokio o Kioto por lo limitadas que son las fotos,enamoradisimo estoy de esa canon que tiene tu amigo,yo tengo la misma version pero en Nikon D800,la emocion de la maquina muchas noches me deja sin dormer. Me vuelve loco la foto,apasionado por ella.
Jeje a tanto no llego de no poder dormir 😛
Jejeje dos imprescindibles, aunque ahora tiro más por Tokio que por Kioto, vengo con sabor agridulce de ésta última