De vuelta en Barcelona


Así es. La versión corta de la historia es que no valía la pena dejar todo lo que tenía en Barcelona por un trabajo en Londres. Al final, no todo se puede comprar con dinero (familia, amigos, artes marciales…).
Si esto me ha enseñado algo es que realmente no quiero irme de aquí. Pensaba que sí pero al vivirlo, al enfrentarte a lo que realmente es, te das cuenta de lo que en realidad quieres.

Ahora, a echar currículums, aunque con la mente puesta en el viaje a París a finales de mes para la campeonato europeo de Haidong Gumdo.

Fish and Chips Restaurant-2


18 comentarios

Vaya, menuda sorpresa!!!

Pues nada, bienvenido a casa y a volver a encontrar tu espacio.

Víctor

dude! WTF!?
Si és seguint el teu instint, qualsevol decisió és correcta

Helena

Welcome back 😉

Ostres !!!

Benvingut de nou, doncs, i molta sort !!

Serendipity

Todo lo contrario a mi! Pues oye, porque no me pasaa el cv? Creo qur van a buscar gente en mi empresa para Barna.

Welcome back! Aunque nos vamos a cruzar!! Yo en 2 semanas empiezo mi aventura inglesa, con muchas ganas la verdad :). Espero que salga bien el invento 😛

Choss, si que duró un poco tu periplo. Me pregunto qué es lo que te ha empujado más a querer volver en tan poco tiempo, al fin y al cabo no estabas tan lejos de Barcelona. Es tu decisión y se respeta desde luego.

Por un casual no volverás a tu empresa de antes? o ya es un capítulo cerrado del todo.. Suerte con ello!

    Lo que me ha empujado es dejar atrás todo por simplemente un trabajo. Decidí que no valía la pena 🙂

      Igual hubiera sido distinto si decidieras dejar Barcelona porque sientes la llamada de un lugar, digamos que te quieres mudar esa ciudad sí o sí y luego el resto de cosas van fluyendo. Desde mi experiencia es un poco distinto pero fue algo que yo no tenía en mis planes, fue surgiendo solo.

      Sí, creo que es un poco como dices. Primero fue todo de imprevisto, a una ciudad que tampoco tenía intención de ir a vivir. El punto vital fue que yo aquí ya estaba bien, no necesitaba irme. Pensé que sería una buena oportunidad para mejora mi CV, y realmente lo hubiera sido si hubiese aguantado un año o dos.

Welcome again! Si no sientes el feeleing al irte, mejor no quedarse! Un saludo

Deja tu comentario
*
*