Crónica de una cena en Polonia

Para este año 2016 la cena de navidad de la empresa, como sabes, también fue en Polonia. La diferencia fue que el alojamiento fue en un lugar perdido de la Polonia profunda. A un par de horas en carretera desde la ciudad y a casi 4 horas de Berlín.

El viaje fue un poco paliza. Levantarse, ir al aeropuerto, volar las dos horas y media hasta Berlín y comer un bocadillo en las casi cuatro horas de carretera. Al llegar, una hora libre hasta la cena, que decidí dar por finalizada a las cuatro de madrugada. A las doce del mediodía nos esperaba el conductor para llevarnos de vuelta al aeropuerto de Berlín.

La cena, exquisita. El vodka, que no falte. Y todos de punta en blanco.

Una buena oportunidad para poder conversar con esos compañeros de trabajo que solo oyes a través de Skype o lees a través de emails. Aunque algunos polacos son muy polacos y no se animan a saludarte si no vas tu o te conocen ya de otras ocasiones.

Nada más, esta semana recta final de trabajo antes de unos días de vacaciones.

¿Tienes planes extraordinarios para estas fiestas? ¿Viajas a algún sitio? ¿En casa con familia y/o amigos?

Sea como sea, disfruta.

10 comentarios
  • juan roca

    Ricard,nadie tiene la superación que tienes tu, tus narraciones, tus fotos tan altamente significativas y tu gran experiencia en recorrer mundo,cualquiera de tus lectores que no hayan podido correr mundo difícilmente te comprenderán, esa frase de -los polacos son demasiado polacos- sin experiencia en geografía universal, nadie te comprendería. No tienes precio, fortuna la mía de haberte encontrado por lo fenomenal que te siento. Ojala que nos podamos abrazar a lo largo y ancho del tiempo. Mis mejores deseos que pases unas felices Navidades y que por tiempo indefinido podamos entregar a los demás todo nuestro mejor.Abrazos muchos.Juan Jose.

  • Helena

    El sitio es precioso. Lástima no haber tenido un poco más de tiempo para ver los alrededores.

  • Javier I. Sampedro

    Una escapada express en toda regla. Qué bien los tratan en tu empresa, lástima no haber tenido más tiempo para conocer los alrededores.

    Estas Navidades toca pasarlas en Hong Kong, parece que hace 1 año cuando estuvimos en Tenerife con mi mujer y su familia. Serán unas fiestas tranquilitas, días de descanso y pensando qué nos traerá el 2017.

    Un saludo

  • Anónimo

    Es una de las ciudades que tengo en mi agenda. Espero poder visitarla pronto. El post me ha ayudado a tener mas ganas de que la visita sea lo antes posible!.

  • Pau

    Es uno de los muchos países que no conozco ¿lo recomiendas?

Deja un comentario

*
*