Para este año 2016 la cena de navidad de la empresa, como sabes, también fue en Polonia. La diferencia fue que el alojamiento fue en un lugar perdido de la Polonia profunda. A un par de horas en carretera desde la ciudad y a casi 4 horas de Berlín.
El viaje fue un poco paliza. Levantarse, ir al aeropuerto, volar las dos horas y media hasta Berlín y comer un bocadillo en las casi cuatro horas de carretera. Al llegar, una hora libre hasta la cena, que decidí dar por finalizada a las cuatro de madrugada. A las doce del mediodía nos esperaba el conductor para llevarnos de vuelta al aeropuerto de Berlín.
La cena, exquisita. El vodka, que no falte. Y todos de punta en blanco.
Una buena oportunidad para poder conversar con esos compañeros de trabajo que solo oyes a través de Skype o lees a través de emails. Aunque algunos polacos son muy polacos y no se animan a saludarte si no vas tu o te conocen ya de otras ocasiones.
Nada más, esta semana recta final de trabajo antes de unos días de vacaciones.
¿Tienes planes extraordinarios para estas fiestas? ¿Viajas a algún sitio? ¿En casa con familia y/o amigos?
Sea como sea, disfruta.
Ricard,nadie tiene la superación que tienes tu, tus narraciones, tus fotos tan altamente significativas y tu gran experiencia en recorrer mundo,cualquiera de tus lectores que no hayan podido correr mundo difícilmente te comprenderán, esa frase de -los polacos son demasiado polacos- sin experiencia en geografía universal, nadie te comprendería. No tienes precio, fortuna la mía de haberte encontrado por lo fenomenal que te siento. Ojala que nos podamos abrazar a lo largo y ancho del tiempo. Mis mejores deseos que pases unas felices Navidades y que por tiempo indefinido podamos entregar a los demás todo nuestro mejor.Abrazos muchos.Juan Jose.
Muchas gracias por tus palabras Juan.
Felices fiestas.
El sitio es precioso. Lástima no haber tenido un poco más de tiempo para ver los alrededores.
Sí, y del spa. ¡Ni lo pisamos!
Una escapada express en toda regla. Qué bien los tratan en tu empresa, lástima no haber tenido más tiempo para conocer los alrededores.
Estas Navidades toca pasarlas en Hong Kong, parece que hace 1 año cuando estuvimos en Tenerife con mi mujer y su familia. Serán unas fiestas tranquilitas, días de descanso y pensando qué nos traerá el 2017.
Un saludo
Sí, no me puedo quejar Javier 🙂
Disfruta de estas fiestas.
Un saludo
Es una de las ciudades que tengo en mi agenda. Espero poder visitarla pronto. El post me ha ayudado a tener mas ganas de que la visita sea lo antes posible!.
Está un poco lejos y creo que no hay vuelos directos así que el precio del avión siempre es algo más alto de lo que uno se esperaría para ser Polonia.
Es uno de los muchos países que no conozco ¿lo recomiendas?
Conozco demasiado poco como para recomendar. He visto tan solo una ciudad: https://www.quicoto.com/category/viaje-a-polonia/
Dicen, que sus otras grandes ciudades también son bonitas.
Con tan solo conocer Breslavia, quizás iría a otro sitio.
Un poco tarde …pero he visto ahora tu post 🙂 Os recomiendo mucho Polonia pero en la epoca más calurosa, que no sea pleno verano pero sus principio o primevara y principios de otoño son fechas ideales para visitar mi país. Ciudades recoemndadas ante todo son Cracovia (muy bohemia, llena de lugares historicos y mucha cultura) mina de sal en Wieliczka, Aushwitz si querreís profundizar parte de la historia, Gdansk+Sopot (estan al norte al lado del mar Baltico), Poznan y de último Varsovia (aunque no es la ciudad que me encante). No todos hablan ingles, gente joven si, pero lo que es más importante como las cajeras de las estaciones de tren…pues ya no tanto, por no decir que nada. La comida es exquisita y gente agradable. Los que os decidís visitar Polonia os deseo buen viaje! Felicidades Ricard por el blog! Un saludo, Paulina
¡Gracias Paulina por las recomendaciones!
Una ciudad magnifica con un enfoque fotográfico muy profesional y una narración divina
¡Gracias!