5 comentarios
  • Jordi

    Pues a mi que no me exporta la copia virtual con los retoques sino la original… al final tuve que enviarla al photoshop para guardarla allí.. 😳 :npi:

    • quicoto

      Voy a probarlo y vuelvo a comentar. Gracias 😉

    • quicoto

      Jordi, lo he probado con Lightroom 4 y me funciona perfectamente. He hecho varias copias con diferentes ajustes y las tres se han exportado correctamente.

      Estoy mirando las opciones de exportación pero no veo nada que diga que deba coger la original :npi:

    • Jordi

      hola, a mi también me funciona correctamente ahora… el porqué no me funcionó el otro día? pues no lo se exactamente. Tengo algunas sospechas.
      Para empezar no podemos comparar, puesto que yo estoy “clavado” en el lightroom 2… lo que supongo que hay varias opciones en las que voy por detrás.
      Por otro lado, el catálogo estaba recién creado e importado, que no necesitara cerrarlo al menos una vez, o alguna tontería de estas… hay que decir que más tarde le di a la opción de “reparar catálogo” o como se llame (ahora no me acuerdo exacto), lo que también pudo influir.
      finalmente en las opciones de exportación tenía puesto algo así como mismo formato/nombre que original, y por alguna razón al hacer exportar me hacía el original, en cambio después he modificado el nombre de exportación y que me haga un .jpg y me exporta ya bien como “copia 1”, “copia 2″…
      no se, la informática a veces es desesperante…

    • quicoto

      Gracias por el feedback Jordi. Podría ser cualquier cosa… incluso un ocasional problema de la versión 2 (ya quizás corregido en la versión 4).

      Un saludo !

Deja un comentario

*
*