Corredor en La Milla 2015

Lo que podría ser un anuncio de zapatillas deportivas es mi única captura de esta carrera.

El domingo salí de casa cámara en mano y me topé con la milla. Esta carrera anual que hacen alrededor de La Sagrada Familia, que como su nombre indica tiene la distancia de una milla.

En varias ocasiones he hecho fotografías de carreras, ya lo tengo visto y me es realmente difícil hacer fotografías nuevas o diferentes.

En este caso intenté ponerme delante del grupo de niños exaltados por la llegada de los corredores. Puede cazar a uno de ellos pasando a toda velocidad.

¿Te gusta salir a correr?

Corredor La Milla 2015

10 comentarios
  • Helena

    No estoy en forma para eso :mrgreen: . Suelo andar y en verano nado, aunque no muy bien 😉

  • Javier I. Sampedro

    Antes de ponerme el reto de hacer mi primera media maratón, lo que se dice correr era algo que hacía más bien como trote o calentamiento pero desde que se me metió el gusanillo, disfruto bastante y aunque cuesta un poco al principio pero es reconfortante cuando uno se nota como va progresando.

    Ahora que estoy más metido de lleno en la temporada de dragonboat lo tengo un poco apartado pero si que quiero retomarlo en cuanto pueda para no perder la forma. El año que viene tengo en mente hacer la maratón completa y tampoco me importaría viajar a algún sitio para hacer alguna otra carrera como en Japón o Corea.

    • Ricard Torres

      👏 que valiente Javier. Media maratón ya es increíble. ¿Acabar una entera? Eso es estar a otro nivel.

      No he hecho nunca dragonboat pero a primera vista parece mucho más entretenido que correr 🐲

  • JUAN ROCA

    Me enloquece corer,cuando era mas joven veia interminable la distancia,llegaba alli casi sin darme cuenta,es sanisimo,el tiempo nos pasa y ………epocas de la vida,te envidio por el tiempo que tienes por delante, que bonito es sentirse joven,….tambien te admiro por todas las restantes cualidades,todo por todo no dejes nunca de beneficiar a los demas con todas las genialidades que posees.

  • Maria Jose

    Saludos!! Por lo general hago largas caminatas, aunque si me gustaría probarlo alguna vez 😎 aunque por Ccs ha sido toda una moda Jajaja

    • Ricard Torres

      ¿Qué es CCs? 😀

      Igual las largas caminatas sean más sanas que ir a correr. Al fin y al cabo haces ejercicio durante más tiempo aunque no tan extenuante

      • Maria Jose

        Si que es verdad que si se prolonga hace daño a las rodillas me la dicho un doctor justo cuando me dijo que probara con el yoga, Oh Ccs es Caracas =^-^=

Deja un comentario

*
*