Conciertos, California y Calor

Estas tres C’s han sido mi centro de atención durante las últimas semanas…

Conciertos

Hoy viernes tenemos un concierto, hemos estado practicando mucho así que puedes imaginarte las ganas que tengo de que llegue esta noche.

Como si de AC/DC se tratara esta tarde cogemos coche y nos lanzamos a la carretera. Vale, será poco más de una hora, pero será carretera. Una vez lleguemos a destino haremos las pruebas de sonido, etc…

Con AC/DC, pocas diferencias la verdad. Pocas salvo: la falta de roadies, grupis locas, técnicos de guitarra, mil amplis, miles de vatios en luces y un escenario tan ancho como un campo de fútbol… salvo eso, igualitos a ellos evil

Hutong beijing

California

Parece que septiembre nunca llega, maldita sea. Y no es que lo tengamos todo planeado, lejos de eso, pero quiero ya estar de camino al aeropuerto.

Tenemos alquilado el coche, que ya es mucho. Una cosa es segura, al recoger el vehículo en San Francisco tenemos 7 días para llegar a Las Vegas con todas sus paradas intermedias.

El siguiente paso es empezar a ver tema alojamiento. Mientras no nos decidimos he ido apuntando restaurantes y sitios de comida que quiero visitar. Por ejemplo, el lugar donde hacen los sándwiches más grandes de San Francisco.

Ala de avion

Calor

A esos que se creyeron que este verano no iba a hacer calor es que no viven en Barcelona.

Menuda humedad, es horrible. Por suerte, de noche, aún puedo dormir.

¿Cómo es la temperatura por tu zona?

Catedral de Barcelona

6 comentarios

Deja un comentario

*
*