12 comentarios
  • @alamustia

    16:9 es muy facil… cuando seleccionas la herramienta recortar, ves que te aparecen dos botones “dimensiones” “borrar” junto un desplegable que pone “pixel pulgadas” selecciones Pixel/cm pones en las dimensiones 16 y 9 te aparecerán cm… y el primer recorte tendra esa medida. 16 cm de largo y 9 de ancho. Pero luego a arrastrarlo por las esquina ampliarlo o minimizarlo nunca te va a perder la proporción.

    Acuerdate de darle a borrar cuando vuelvas a recortar ya que se queda metida como proporción… y la próxima vz que recortes la mantendrá.

    Slds

  • Oscar

    No he podido ver el vídeo por mi conexión, lo veré luego, pero yo recorto manteniendo apretado la tecla mayúscula,así siempre es proporcional a la original. no se si van por ahí los tiros

  • Domingo Cáceres

    Perdón por el offtopic, el blog está genial, muy bien y de paso he estado un rato leyendo y me he visto unos cuantos de tu canal de youtube…

    Al ver este video he visto que cuando seleccionas para recortar inmediatamente te sale una rejilla al 33.33% que permite ver los puntos de la regla de los tercios, sin ejecutar ninguna acción. Podrías comentar cómo lo consigues o dónde puedo hacer algo parecido? Gracias!

    • quicoto

      Hola Domingo, me alegro que te guste 😉

      Sobre tu pregunta, cuando creas el rectangulo para recortar tienes unas opciones en la parte superior. Selecciona “regla de los tercios”.

      Saludos :wave:

  • Domingo

    Gracias por responder, creo que esas opciones no las tengo habilitadas, seguiré buscando 😀

  • Domingo

    Acabo de ver el final de la URL del post 😀 CS5 jajaja, yo la que tengo es la CS4, debe ser por eso

Deja un comentario

*
*