Comiendo en Ramen-Ya Hiro

No recuerdo la última vez que hice una reseña de un restaurante. Creo que siempre te lo he explicado en mis A Week in Barcelona, no?

Cerca del trabajo han abierto este restaurante japonés, el Ramen-Ya Hiro (ver mapa), que es de lo más auténtico. Está especializado en ramen (la sopa con fideos).

Fuimos de menú de mediodía y por 10€ tienes un entrante (ensalada, gyoza o onigiri), el ramen y una bebida (no cerveza japonesa dentro del menú :bad: ).

Por supuesto que puedes encontrar sitios más económicos pero siendo japonés y tan auténtico me pareció bien de precio. A nuestro lado se sentaron tres japoneses, que comieron sus menus en el tiempo que nosotros acabamos el nuestro. Siempre es buena señal ver a gente autóctona en estos restaurantes.

Nos tocó sentarnos en la barra, no había mesas disponibles, se llena muy rápido. Y bueno, el que sea un local bastante pequeño tampoco ayuda. Aunque sentarse en la barra tuvo el añadido de poder ver como te preparaban el ramen allí mismo, que es algo siempre curioso 😉

Ramen-ya Hiro-2

Ramen-ya Hiro

20121218-135544.jpg

20121218-141402.jpg

10 comentarios

Deja un comentario

*
*