Nuestro impagable guía coreano Minki en uno de esos calurosos días de Julio en Seúl nos llevo a comer cerdo. Y menudo cerdo.
El lugar era realmente auténtico y curioso. La manera de cocinar el cerdo, el extractor de aire para avivar las brasas, los platos que acompañan al principal y las guindillas que son habituales por aquellos lares.
Probé un trocito de guindilla y viví para contarlo pero es que Minki, coreano 100%, las come a bocados.
Me sigo quedando con el bulgogi (la ternera macerada) pero he de reconocer que este también estaba muy bueno.
La señora, muy simpática ella, nos dio conversación y alguna risa. No hay nada mejor para romper el hielo que decir que su comida está buena, en coreano claro.
Que aproveche.
Comiendo las guindillas a mordiscos :))) Por Dios, que ardor!! Y con las simientes que pican un montón
La comida está super apeticible
Muy valiente, sin duda 😀
Y que originales las mesas, es para que se mantenga caliente la comida?
Si te fijas en el centro hay las brasas, que cuecen la comida.
Aunque la mesa parecía toda de metal no estaba caliente por las brasas.
Estoy enamoradisimo de tus narraciones, llevo ya en este planeta 67 anyos y no creo que puedas ser reemplazado por ningun otro.Fortuna la mia de considerarte un genio, un idolo, con ansiedad espero tu correspondencia, eres fabuloso. Me veo con mucho descubrimiento en las fotos de comidas,presentacion excelente, economicamente y por gusto tambien he optado por comida aburridisima…..la actualidad ya me resulta muy diferente…..
¡Muchas gracias Juan!
Menudo filetako, si señor. Mira que he comido yo en algunas barbacoas estilo coreano pero los pedacitos de carne suelen ser algo más pequeños. Creo que tendré que apuntármelo para cuando haga la próxima visita.
Luego, después de cocer y cortar los trocitos eran pequeñitos y finos. Tampoco comimos tanto, éramos 3 😛
Excelentes imagenes, muy reveladoras e inspiradoras de la comida
Wow!
Gracias por compartir!
En el sitio parece que hay bastante luz, pero sea como sea, unas estupendas fotografías de la comida. Uhh… gracias por compartir!
Gracias Braulio