Chico escuchando música

¿Se han portado bien los reyes?

Creo que es un poco raro eso de “tener” que hacer regalos en estas fechas, porque sí, porque hay que hacerlo… pero bueno, no quiero ser quemado en la hoguera por hacer oposición a la navidad.

Espero que hayas podido salir a hacer fotos aprovechando el fin de semana.

La de hoy, aunque puede que me digas “hey, pero el protagonista sale desenfocado“, he querido subirla. No se el que pero para mi tiene algo.

Chico escuchando musica

13 comentarios
  • Jordi Borràs

    [modo destroyer on] Pelin desenfocado y le falta aire… Tiene más detras que delante… [Modo destroyer off] pero tiene buena luz y dinamismo

  • Pau

    A mí ya me han traído mi nueva cámara 😉

  • Alberto A

    felices reyes años nuevos:

    Desenfocada?, no seria que el modelo no quería salir en la foto bien? Hay dudas que ofenden…porque el del fondo que está leyendo y las bicis están perfectas.

    Que el 2013 nos sea complaciente

    Saludos

    :bravo:

  • Alberto A

    me imagino, perdona lo decía en un tono sarcástico, sin querer dañar la integridad del artista,
    a mi me sigue volviendo loco una foto que tienes de una moto o bici que estas enfocando desde casa al contenedor y aparece justo el vehículo en cuestión, es en b&n y desde vista pájaro se ven como dos cascos o dos cabezas de los ocupantes, difícil recordar la instantánea, pero la recuerdo muy bien, esas me gustan, dan velocidad a las fotos, rapidez, movimiento, viveza…

  • Amelia

    Sin el chico, parecería una postal de bicicletas (incluso con el grafitti parcial), pero él le da ‘algo’ como dices, quién sabe qué 😀
    Lista para sacar a pasear a la cámara pronto. Can’t wait!

  • Helena

    Me gusta. La profundidad de campo y la sucesión de diferentes espacios, así como la nitidez. El tema principal es el fondo y lógicamente el primer plano desenfocado :bravo:

  • Javier I. Sampedro

    Tiene como una mirada un tanto perdida, como si estuviera mirando y no a la vez. Te has hecho algún auto-regalo de Reyes? 🙂 puede que me haga alguno más adelante.

Deja un comentario

*
*