Cenando pinchos con sake en Takayama, Japón

Nuestra visita a Takayama fue casi puramente gastronómica. Ya te conté que comimos la famosa carne de Hida, otra noche nos atrevimos con una taberna con precios muy suculentos.

No recuerdo si lo encontramos gracias a la guía de viajes o por internet. Caminando desde el hostal llegamos a este restaurante, rústico y auténtico. Dentro, la camarera (que llevaba a su hijo ya bastante mayor a su espalda) nos dijo de esperar un momento. La pobre estaba sudando y su hijo no es que le hiciera el trabajo más fácil.

Al poco nos pudimos sentar en la barra y empezar a pedir pinchos. Creo que la carta estaba en inglés así que lo tuvimos más fácil. Y que te voy a decir, estaba delicioso.
En esa calurosa noche de verano acompañamos la comida con unas cervezas bien frías. Para rematarlo hicimos cata de un saque de su carta.

Debí de haberme apuntado lo que gastamos porque si subió fue por la cerveza. La comida, cada tapa/pincho, tenía un precio ridículo.

¿Lo peor de la experiencia?

Se podía fumar dentro del local. Y aunque no fue especialmente molesto al venir acostumbrados de restaurantes sin humo, le quitó unas estrellas en nuestra puntuación.

Que tengas un buen fin de semana.

Pinchos Tapas Takayama Japon

Pinchos Tapas Takayama Japon-2

Pinchos Tapas Takayama Japon-3

Pinchos Tapas Takayama Japon-4

Pinchos Tapas Takayama Japon-5

Pinchos Tapas Takayama Japon-6

8 comentarios

Deja un comentario

*
*