Buscando cena en las misteriosas calles de Shanghai


Situación: estás en Shanghai, la Manhattan de China, a 10.000km de casa y no quieres comer nada occidental.

Te diré algo, estas experiencias lo son todo cuando viajo. Ya sabes, el no tener ni idea de a donde ir a cenar y tener que deambular por las calles desconocidas y tenebrosas. En este caso, calles por las cuales la mayoría de veces el único occidental eres tú.

Y bueno, después seguramente no me atreveré a sentarme en un sitio donde no sepa lo que voy a comer pero al menos culturalmente… es enriquecedor y fotográficamente muy interesante.

En esta misión de aventura por la noche de Shanghai acabé en el Yoshinoya, una cadena de restaurantes que vi en el Viaje a Japón allí por 2009. Me dió tan buenos recuerdos que me vi obligado a entrar.

Ojalá hubiera cadenas de estas aquí en Barcelona. Sería increíble, un sueño. Jamás volvería al McDonalds teniendo esto.
Además el precio es escandalosamente barato. El plato de la fotografía de abajo me costó tan solo 22Y, lo que vienen siendo 2.8€… y lo bueno que estaba…

Como anécdota te contaré que eso sí es fast food. Me estaban poniendo el cambio en la mano y ya tenía la bandeja lista. Que alguien me explique como pudieron ser tan rápidos 😉

Mujer en bicicleta Shanghai

Restaurante en Shanghai

Calle de Shanghai de noche

Yoshinoya Shanghai

Curry Yoshinoya Shanghai


8 comentarios
Helena

Pues sí que tiene buena pinta, sí. 🙂 Muchos rótulos de neón. Tan feos que me parecen a mí.

Lo importante es que pudiste cenar 😀

Me parece curioso que haya sabido de más gente visitando Shanghai y terminen cenando en un Yoshinoya, yo incluido, jaja. Y creo que es lo mejor al tener las fotos de los menús y no tener que pelearte chapurreando chino o por señas, una apuesta segura. Eso me recuerda que hace siglos que no piso uno, el bol de ternera con arroz es todo un clásico de la cadena.

Arroz con curry y algo de carne nunca falla 😀

Deja tu comentario
*
*