Barcelona Febrero 2011 (B&W)

Parece que, como ayer, estoy recuperando fotografías “antiguas”.

Las de hoy las hice en febrero, cuando hacía frío.

Estos días me doy cuenta lo que cambia Barcelona en verano. Cada día más tiendas tienen las persianas bajadas. Supongo que la semana que viene, con la entrada de Agosto, eso será aún más evidente.

Menos gente, menos cafés, menos de todo.

Los que estamos trabajando por suerte no nos hemos derretido, aún. Este mes de Julio ha sido bastante agradable.

¿Están todos de vacaciones donde tu vives?

6 comentarios
  • Oscar

    acertada selección en B&N para acentuar la sensación de baja actividad.

    Aquí no hay mucha gente de vacaciones, ya que como los niños tienes muchas vacaciones durante el año ( de media una semana y media cada 3 meses) pues la gente se las reserva para esas fechas y poder disfrutar mas de los niños, que en veranos los niños solo tienen 2 meses clavados, del 1 de julio al 30 de Agosto.

  • vic

    Aquí si , pero como vivimos del turismo donde realmente lo notas es en que hay más gente y en la sanidad , que por algún motivo la mayoría de los médicos se van de vacaciones en agosto. :npi:

  • dreamflow

    La verdad es que se nota mucho en la calle y transportes públicos la bajada de gente, casi todo el mundo está de vacaciones… y a partir de este viernes todavía más.

    No sé que tienen las bicicletas pero son como un imán para las cámaras. Bonitas fotos 🙂

  • chula

    Me parecen muy chulas las fotos que has colgado. Barcelona será siempre para mi la ciudad más bonita del mundo. No sólo por la ambilidad de su gente y por su cultura, sino también por el clima y por la diversidad de opciones que ofrece. Espero volver a visitarla pronto, ya la hecho de menos! Y aún más viendo el clima que tenemos por aquí, ya es invierno! 🙁 Gracias

Deja un comentario

*
*