Pude dormir la mayor parte del viaje. Subimos a las once de la noche después de un día largo, no me costó mucho caer 😴 Aunque los asientos se reclinan un poco es bien incómodo por lo que no te levantas de lo más fresco.
La gente come cualquier cosa
Toda mi fila de acompañantes en este vuelo se zamparon todas las comidas 🤢Ok, si faltan muchas horas para llegar puedes hacer el esfuerzo pero si estás a tan solo un par de horas de llegar al centro de la ciudad, porque no esperar y comer algo realmente bueno?
Eso hice en la última comida que nos sirvieron, sabía que me esperaba una buena barbacoa coreana con mis amigos así que me esperé a llegar.
Las colas de immigración fueron algo más lentas que el viaje anterior de Octubre, pero aún así correctas. Podrían haber sido mucho peores. Siempre me pregunto si realmente se leen todo el texto que te piden escribir a mano o si es solo una táctica disuasoria.
Cogí el tren exprés desde el aeropuerto de Incheon directo a la estación de Seúl y una vez ahí un corto metro hasta el apartamento de Minki. Esa zona ya me la conozco bien 😎
Dejé las maletas y nos fuimos directos a por una buena panceta. Repetimos un restaurante a pocos metros del apartamento, que está genial. Tampoco íbamos sobrados de tiempo así que no hacía falta buscar más. Después de cenar grabamos un episodio de Korean Tapas, todos juntos por segunda vez 😁
Horrible noche
Nos despedimos y me fui al hotel. Esa noche fue terrible. Me quedaban 6 horas hasta el despertador. El plan era levantarse a las 5AM para hacer el recorrido inverso del día anterior hasta el aeropuerto de Incheon. El vuelo salía a las 9:00 AM
Creo que dormí como máximo 2 horas, di más vueltas que un ventilador y con un malestar general que el cuerpo no sabe lo que está pasando. Es difícil de explicar pero en fin, el cambio horario es un rollo.
Llegué perfectamente al aeropuerto y embarqué dirección a Tokio, Japón.





Gràcies per compartir. Esperant més notícies 😄
Gràcies!