Aprenda Japonés

Creíais que tenía suficiente con solo aprender Japonés de un libro ? 😀 Pues no, ayer fui otra vez a la fantástica biblioteca de la Diputación de Barcelona que está más cerca de mi casa y tome prestado un cd.

Este es un CD interactivo, según pone “dedicado a hablarlo” aún no he tenido la ocasión de instalarlo pero parece estar bastante bien.

Es demasiado grande como para que lo suba a algún sitio y os lo descarguéis. Podéis intentar googlear “eurotalk japonés” a ver si tenéis suerte.

Por cierto, ya tenemos el fin de semana encima. Ya era hora, cada lunes me parece una eternidad lo que falta hasta el viernes pero una vez llega el viernes respiro aliviado. Es más, el viernes empieza de mejor manera al saber que luego me esperan más 48 horas de descanso (cuando lo dices en X horas parece menos jeje)

¡Espero que disfrutéis del fin de semana, gracias por leerme!

Aprenda-Japones-cd

9 comentarios
  • Nuria

    Yo lo tengo!!
    Me lo compré, hace ya unos años (3 o 4), en Barcelona. Está bastante bien porque en este nivel te enseña cosas muy básicas (números, colores, a decir la hora, etc.), pero lo enseñan de una forma muy amena, con juegos.
    Un abrazo!!

  • quicoto

    Nuria: con más motivos voy a instalarlo ahora que me dices esto. Arigato ! 🙂

    Un abrazo !

  • Elena

    Al final te vas a hacer todo un experto. Con lo dificil que debe ser!!
    Saludos

  • quicoto

    Elena: algún día espero que sí ! Claro que es difícil pero no tanto como lo pitan 😀

    saludos

  • willsmith

    Estas tardando en seddearlo xDD

  • quicoto

    willsmith: jojojo 😀 Ya sabes, tendrás que alabarme como a tu nuevo Dios xD

    Mañana lo tienes 😉

    saludos

  • Jahr

    Hummm :bravo: cada vez que te lo propones consigues mas y mejor material para aprender japones…ojala por aqui se pudiera conseguir algo de calidad, pero el japo no es un punto fuerte, creo yo, me tocara poner a investigar que habra por aqui, jejeje. Pues espero que vayas aprendiendo mas y mas!

    PD: Hey gracias por descargar la musica japo que subo, podria decirse que eres el unico que mas o menos se interesa, jajaja.

  • quicoto

    Jahr: bueno por aquí dejé los enlaces del http://www.quicoto.com/tell-me-more/ así que no tienes excusa para aprenderlo!

    Sí me gustan esas cosas que subes (bueno.. hay algunas que no pero la mayoría) OK

    un saludo!

  • Jahr

    Jajajaja pues me falta solo la cuarta parte para tener el programa completo, es que estoy descargando unos capi de unas series. Bueno respondí tu duda en mi blog, respecto a lo corto que era el cd.

    PD: Esperare los post de las lecciones basicas de japones que prometiste, jajajaja.

Deja un comentario

*
*