Apple Store Barcelona

Estoy muy desconectado, no hago fotos, no hago vídeos… Esta siendo un verano de piscina, siesta, televisión y toques de guitarra.

He venido unos días a Barcelona y por casualidad pasé por la nueva tienda que Apple ha abierto en el centro.

Gente como loca tocando iPods, iPads, iPhones… no todo el mundo sufre la crisis de igual manera. Con el dinero que les habrá costado el edificio de tres plantas me hacía yo un viaje al rededor del mundo 😉

6 comentarios
  • Serendipity

    Aun no la he visto, pero tengo pensado pasarme esta tarde después del curro. Aunque no creo que me compre ningún Apple, o si? Necesito un portátil nuevo y empiezo a plantearmelo…

    • quicoto

      Yo tengo mi MacBook de 2008 y aún va perfecto, ningún problema, formateo, etc Tan solo le he ampliado la RAM.

      No me paga Apple pero ha sido una de las mejores compras que he hecho nunca 😉

      Un saludo!

  • Pau

    La próxima vez que esté por allí la visitaré 😀

  • Jordi Borràs

    un pequeño apunte… creo que no es de compra, sino de alquiler, y con lo que pagan creo que me pegaba una vuelta al mundo cada mes…

    tengo un macBook Pro de hace cinco años y sólo he tenido dos problemas
    1. por enrollar el cable de modo “incorrecto” me cargué el cargador(*)
    2. se me ha jodido la batería hará cosa de tres o cuatro meses, he tenido que comprar una nueva, pues se había convertido en inportátil por tener que enchufarlo siempre…

    por lo demás todo ok.

    *digo que de modo “incorrecto” ya que le cargador tiene como unas patas que las quitas y te deja enrollar el cable, lo que yo hacía siempre, pero se ve que al hacerlo vicié demasiado la inclinación de donde se une el cable al transformador y se acabó pelando por ahí.

    en cuanto a las apple stores… no las entiendo, tiene una filosofía que se me escapa, la verdad… está bien lo de toquetear todo, pero lo de los genius… para comprar la batería nueva tuve que pedir hora con uno, para que evaluase que pasaba a mi máquina (cuando se veía a la legua que la batería se había inflado, estaba a punto de explotar y tenía un grosor 5 veces superior a lo normal..) total para acabar en la estantería de baterías, pillar una del mismo modelo, pagar e irme… joer, esto lo hago yo en el super si hay una estantería de baterías y no me hace falta un genius…

    • quicoto

      Creo que lo del servicio técnico para la gente que quizás no es muy entendida me parece un buen valor añadido 🙂

      Pd: pues si el sitio donde han puesto la tienda es alquilado, no me imagino lo que costará 😛

Deja un comentario

*
*