Año Nuevo: pocas fotos pero mucha espada


¿Qué pasa que Ricard no sube fotos al blog?

La verdad es que últimamente no hago fotografías. El mes de Diciembre fue estupendo con un par de viajes y mucho entrenamiento de Haidong Gumdo. Ahora, Enero, parece que empieza también fuerte.

El sábado dirigí una clase abierta para cinturones negros de Taekwondo, con el objetivo de dar a conocer y expandir este arte marcial. Con suerte, si hay gente interesada, podré abrir un nuevo grupo de Haidong Gumdo en Badalona.

Sigo también con el coreano, que cada vez se complica más. Empiezo a ver que coger fluidez va a ser difícil. Con el inglés basta con ver las series que más te gustan en versión original subtitulada. Además, para mi trabajo tengo la suerte de estar constantemente escribiendo, leyendo y hablando en inglés.
Creo que cuando esté algo más avanzado y pueda defenderme un poco tendré que buscar gente que quiera intercambiar coreano/castellano.

Mientras seguiré procesando fotografías y escribiendo historias del Viaje a Japón.

Espero que hayas empezado bien el año.

Haidong Gumdo Badalona


6 comentarios

Has probado a usar una go pro en tu cabeza cuando practicas el Haidong Gumdo… Podría ser interesante.

Un saludo y por cierto, feliz año nuevo

Helena

Hay variedad de edades 🙂

    Sí, el Haidong Gumdo no tiene límite ni mínimo de edad. Solo tienes que ver a mi maestro Lee Dong Kyu, quien a su avanzada edad se mueve mejor que muchos a los 40 🙂

Y feliz 2015 que todavía no me había pasado este año por aquí 😀

Deja tu comentario
*
*