Amanecer Montjuic Barcelona


La semana pasada me volví a levantar a las 5 de la mañana

Esta vez para intentar fotografiar el cielo y el sol desde lo alto. Fui a Montjuic, una pequeña «montaña» que hay cerca del mar en Barcelona.

Esa mañana el tiempo fue nuestro enemigo, buscando un buen sitio los minutos pasaban y el cielo se hacía más y más claro.

Como siempre con un buen trípode (estable y pesado) y la ISO al mínimo (200).

Con algo de suerte pudimos encontrar un sitio fantástico para disfrutar de este amanecer.

Mucho mejor verlo con tus propios ojos 😉


23 comentarios

La que más me gusta, la última 😳

La última la mejor, sin duda ^^ Aunque la segunda me llama un montón,… será por eso de la bruma y tal, no sé xD

El día que consiga levantarme temprano pa ver el amanecer seré un hombre. Mientras no… 🙁

xD

Lore

Que buenas fotos!!!! :bravo:
A mi también me gusta la última, pero la tercera no se queda atras, me hace sentir bien las fotos. BUENA!!

    ¡Gracias! Aunque creo que la tercera me equivoque al poner el horizonte en medio, no se.

    saludos !

      Lore

      Me gusta por que parece que las nubes estuvieran peleando, no sé mi cabeza lo ve asi 😳 , de todas maneras si dices q te equivocaste te salio bien la equivocación 😛 , has aluego!!!

Que bueno que el tiempo estuviera de su parte, así vale más la pena el madrugón 🙂 Y no me digas que estabas dando algun traguito a una Coca-cola a eso de las 5 y algo de la mañana, igual el sueño aún podía, jeje 😛

Me quedo con la foto del trípode con el sol, interesante, aunque en la última te saliste 😉

Salu2!

    Sí, que suerte. Las dos veces que hemos ido el sol se ha levantado rojo. Además, esa semana hizo mal tiempo pero justo ese día despejó.

    También me gusta el degradado del cielo en la foto del trípode 😉

A mí también me gusta también la última la que más, seguida de la penúltima. 😉

¡Vaya madrugones que te pegas! 😛

¡Saludos!

Helena

Me encanta la última, como a todos, pero la segunda y la primera dan una idea muy real de como es Barcelona, un montón de casas, unas preciosas, otras corrientes, otras feas pero cerca del mar.

Sigo admirando tu capacidad para levantarte a estas horas 😉

Aunque el enclave no es el mismo que el de la última vez éstas me gustan bastante más, si me tengo que quedar con alguna (aunque en conjunto te han salido geniales) me quedo con la tercera, tiene unos colores bastante intensos aun no siendo de día. :bravo:

Por cierto, ¿qué trípode utilizas? que yo con el gorillapod no estoy totalmente convencido, pero al menos es fácil de llevar.

Saludos!

Maravillosas, aunque la última se lleva la palma 😉
Una abraçada !!

¿Tu cámara no te permite Iso 100?

A mí me hace falta un trípode mejor y un disparador para poder hacer este tipo de fotos de larga exposición y poca luz.

La última es mi favorita :bravo:

    No, ni la D90 llega a iSO 100. Tienen un «low iso» o no se que, que dicen que es como ISO 100. Pero con 200 ya me va bien 🙂

    Gracias!

Coca

Hola,

Andaba visitando a mi familia, asi que me desapareci un poco, pero aqui estoy de vuelta.

Las fotos: PRECIOSAS!!!!!!

Saluditos 😀

Deja tu comentario
*
*