Abacus and Fnac SUCKS!

Como leeis, ayer sábado me disponía a adquirir legalmente unos cuantos mangas. ¿Dónde? En el Abacus, donde en teoría hacían un 17% de descuento en sus productos por ser socio.

Total que llego allí encuentro a Keroro y Negima. Entonces le pregunto a la dependienta: “¿Cuanto descuento se aplica a los mangas? Y me dice: “un 5% más otro 5% que se te da en vales para futuras compras”

Y digo.. bueno no parece tan “terrible” así que inocentemente doy la vuelta al manga de Negima (en norma 7,50€) y veo 9€ y me quedo “HUH ?? ???? ?” increíble….

Salgo de allí todo cabreado y con las manos vacías porque no tenían el volumen 2 de keroro 🙁

(para compensar mi mala suerte me he tomado un frapuchino de vainilla en el Starbucks :D)

Ya al cabo de unas horas sin el cabreo digo “va… vamos a ir al fnac” total que voy hasta allí. Una vez allí me encuentro todo de niñatos leyendo los mangas como si aquello fuera una biblioteca, sentados en el suelo leyendo.. pfffff
Por suerte aquí SÍ que tenían el 2º de Keroro y antes que nada lo puse en mi poder, pues era el último que quedaba.
Si con todo esto no era suficiente en el fnac me pongo a buscar Negima y sabeís que… !No tenían el número 1!

Supongo que es el problema de las grandes supercies/tiendas no especializadas. No tienen todo el materíal, estoy seguro que en Norma Comics hubiese encontrado todos los tomos 🙁

Como consuelo me queda el tener el 2º tomo del Sargento Keroro listo para ser leído ^^

a

Un comentario
  • Helena

    Por culpa de la presión de las otras librerias, ABACUS no puede hacer el descuento que hacía antes. De todos modos a partir de la primera compra siempre te sale un 10% de descuento. Mejor eso que nada.

Deja un comentario

*
*