A Week in Munich 7

Alguien pidió vídeo, aquí va:

  • Festival japonés en el jardín inglés.
  • ¡Estoy gordo!
  • Comprar nabos es una guarrería.
  • Zombies delante del apartamento.
  • Pregunta de la semana.

EDICIÓN: el vídeo ha sido eliminado

12 comentarios
  • Nuria

    Curioso el festival japonés…
    Lo de vender verduras “sueltas” piensa que aquí en japón también se hace. Cierto es que hay bolsas de plástico para poner lo que necesites y de allí, al cesto y luego a la caja, pero hay cosas que no caben, como las lechugas, las coles o los daikon (rábano gigante japonés). Así que normalmente va “suelto”. En la caja, las cajeras suelen tener bolsas más grandes pero muchas veces el daikon tampoco cabe en ellas, por lo que lo pones directamente en la bolsa del super.
    Igualmente hay que lavarlo bien todo antes de cocinar y comer 😉
    Y no estás gordo !!!
    Petons !!!

    • quicoto

      Sí, muy curioso e interesante la coreografia de los niños. Aix… me dieron ganas de viajar a Japón otra vez 😛

      Quizás sea que nosotros, en BCN, los que lo hacemos mal el tema de la compra 😀

      Una abraçada Nuria :wave:

  • Oscar

    Lapidas! Wins!

    Gordo? es el síndrome del emigrante, cuando yo emigre, durante 6 meses estuve en una situación parecida a la tuya, y solo comía McDonalds, Pizza, y cosas así, pase de 65 kilos a 105, y aun no he perdido todo… vigila aun estas a tiempo.

    Deporte deporte lo que se dice deporte, 4 dias a la semana a correr unos 5 km, pero cada día en el trabajo camino unos 3 km y luego sumalé el niño, fines de semana excursiones y actividades…

    Nabo sin bolsa? pero limpialó antes de comerlo, yo aunque lo metan en bolsa, lo limpio de todas maneras, prefiero limpiarlo que lo pongan en bolsa, las bolsas no son ecologicas

    • quicoto

      Tu sí que molas, cuatro días 5K cada día… nice! :bravo:

      Ya me imagino que limpiarán la fruta y/o verdura pero aún así… Creo que es más cómodo y rápido el sistema de que tu lo pones en bolsa, lo pesas y pegas la etiqueta del precio en la bolsa. Aquí tienen que mirar la chuleta para saber cuánto cuesta la manzana golden, contarla y teclearlo.

      Buen finde Oscar :wave:

  • Pau

    0 veces por semana jajaja

    Me quedo con el pedacito japonés en Munich, más que con la tienda de casas de zombies 😉

  • Rolo

    Hahaha, muy bueno este “a week in Munich”. La verdad es que no estás gordo, o sea, no me imagino como estabas de flaco antes. Yo si he bajado un par de kilos acá, pero no se cuanto.
    Deporte en la semana? Mmm, ahora, nada mas que caminar bastante, pero hoy si que voy a kendo!

    Nos vemos,
    Saludos!

    • quicoto

      Bueno, no se cuánto más o cuánto menos peso, lo que sí se es que mi barriga tiene curvas que no debería 😛

      Hablamos para quedar el sábado 😉

  • David

    :bravo: jejeje, lo de la fruta, es normal, es Alemania, y esta gente piensa. El envoltorio natural de la fruta es mil veces mejor que una bolsa de plástico que tarda décadas en descomponerse. Con o sin bolsa hay que lavarlo siempre. Sobre el deporte.., “correr” poco, y prácticamente cada día bici, algo de natación y si me da el punto, pesas (unas que tengo en mi casa). Espero incuir en la rutina semanal surf en pocos meses… 😳

  • Javier I. Sampedro

    Pues mi intención es de 3-4 veces por semana, aunque esta semana aún no he ido al gym. Me lo tomaré con calma, sino correr un poquito por los alrededores de casa y hacer algunas flexiones… Vamos Rocky!!

Deja un comentario

*
*