A Week in Munich 2

Segunda semana en la emocionante ciudad de München.

Esta semana he estado viviendo en una habitación alquilada a través de una web. No es un alquiler formal sino una de estas soluciones temporales.

Es bestial como tienen montado todo esto. Hay tanta demanda de habitaciones que todo el mundo se anima alquilar. Algo que yo no haría a no ser que tuviera dificultades económicas (raro porque no parece que estos alemanes tengan problemas en ese sentido).

En esta zona parece ser una de las más caras, y es que se ve de todo. Delante de casa Audi, BMW, Porsche e incluso he visto un Ferrari. Es muy residencial y silencioso. Cosa curiosa porque a unas cuantas calles encontramos la zona donde esta mi oficina, muy ruidosa. Sí, esta semana he podido ir a pie al trabajo en menos de diez minutos.

Siempre he tenido envidia de la gente que cada día desayuna fuera de casa. Esa semana lo he hecho yo. Y hey, ha sido algo nuevo que nunca había hecho. Sienta bien 😉

Como nota, el “caffé lalte” 2,7€. Exagerado pero después encuentras precios super bajos como la pizza de a continuación…

A nivel de comida sigo un poco por la misma línea. Pasta, pizza, pollo, bocadillos… Espero que cuando tenga un lugar en el que quedarme más tiempo pueda intentar cocinar otras cosas.

Fui a comer a una pizzería que vi recomendada por internet. La pizza hawaiana costaba 8,5€ y era la pizza más grande que jamás he intentado comer. En Barcelona costaría eso una pizza la mitad de grande. Mírate bien la foto y compara el tamaño de la pizza con el tenedor o la botella de Coca-Cola. Casi reviento, tuve dejar un trozo. En dos palabras: im-presionante.

Como último detalle curioso… en el supermercado hay un factor en común en lo que a las patatas fritas se refiere. Casi todas las marcas son picantes. Al menos en los super que he ido casi todo son con chili y cosas así. Como no podía ser de otra manera he tenido que entrenar mi estómago para hacerlo a prueba de bombas. Unos nachos con chili y salsa picante para acompañar 😀

¿Planes para este fin de semana?

Si el tiempo me lo permite me gustaría ir al Zoo, que dicen es enorme y muy chulo.

El domingo toca volverme a trasladar a otro apartamento, soy nómada 😉

6 comentarios

Deja un comentario

*
*